A dos metros bajo tierra (Serie de TV)

<< 1 30 40 42 43 44 45
8 de marzo de 2013
Aburrídisima, una basura. A penas 20 minutos del episodio piloto y ya la tortura se sentía eterna. Hay muchas razones por las cuales esta serie me parece malísima pero no se merece palabras. Lo único que voy a decir es que Michael C. Hall es lo mejor de la serie. Su personaje homosexual, junto al padre muerto es en definitiva lo mejor. Es el único personaje verdadero que existe en este desperdicio de serie, es un ser humano palpable, es la una personalidad definida, es el único perfilado psicológico en toda la serie. Sencillamente, cada vez que hay una escena con él la paso bien, sus diálogos y expresiones son geniales. Su presencia en escena es lo único que disfruto de esta porquería. Claro, hay un problema, todo lo demás no lo soporto, me es indiferente y no me gusta, es que ni siquiera otro personaje me agrada. Por esa razón, no sigo viendo esta serie. Michael C. Hall hace la única interepretación y un excelente trabajo de crear un ser verdaderamente humano, aún así no es suficiente, la mediocridad de la serie simplemente hace que no pueda verla.

Ahora, claro, explicando el título de la crítica. Michael C. Hall aquí es un actor, es un personaje y por sobretodo es un SER HUMANO, sin embargo en la absoluta porquería de Dexter no es de ninguna manera ni actor, ni personaje ni ser humano. Es cualquier cosa menos lo que se conoce como ser humano. Incluso Hitler o cualquier psicópata de la vida real es más palpable y tiene más cualidades humanas que Dexter, es decir, Michael C. Hall, en cualquiera de sus facetas. Una tremenda pena porque aquí prueba que no es un intento de humanoide como lo es el sujeto de Homeland. Increible ver como alquien puede demostrar radicalmente cualidades humanas profundas y reales a no poseer ni siquiera en vestigio de alguna imitación a dichas cualidades.
Samael
22 de marzo de 2011
Vuelvo a escribir esta crítica gracias a ti. Te la dedico especialmente.

Hablo de un usuario bastante intolerante y que seguramente esta mañana se levanto con hemorroides. Eso le irritó bastante y lo pagó conmigo.

Al parecer, esta serie le tiene que gustar a todo el mundo por cojones. Si no te gusta te fusilan o te envían mensajes llamándote basura y exigiéndote que dejes de escribir.
Pues bien amigo, conmigo lo llevas claro: Odio esta serie, es lo más aburrido que he visto en mi vida, no me gusta el papel de Hall, no me gusta el hermano mayor, la madre me parece desquiciante y la chica fumeta del hermano retrasado me parece asquerosa.

Espero que te haya quedado claro. Me da rabia tener que borrar la anterior crítica porque llevaba un 7 de 73 y creo que me estaba acercando a algún tipo de record.

Si tan valiente eres, anímate a escribir una crítica…enséñanos a los descerebrados e ignorantes un poco de cine. Ah, ten claro que después la cogeré, la destriparé y la prenderé fuego.

No vuelvas a amenazarme, no vuelvas a insultarme, no vuelvas a decir que mi vida es estúpida. Si tienes cojones, intenta echarme de aquí…maldito imbécil.
Bélica
11 de diciembre de 2010
No sé qué pasa con mis críticas que siempre están "pendientes de validar" así que lo pongo todo en el spoiler a ver si así...
Le doy un 3 de nota a la serie por darle algo.
José Antonio Llebrés
7 de marzo de 2006
He de aclarar mi descontento con muchas de las críticas de esta sección. La mayoría califican a esta americanada como una obra maestra cuando escasamente llega al bien. Creada por el guionista de "American Beauty", la serie nos muestra la sociedad americana en su estado más puro. ¿Referencias a "American Beauty"?
Charly
5 de enero de 2007
Sorprende encontrar una valoración tan desproporcionadamente positiva, de una serie repleta de excesos y libertades por parte de sus guionistas, encaminadas a enganchar al espectador sensiblero y propenso a lo politicamente correcto en la actualidad: osea moverse con las normas de conducta hipócritas y "cold" del tipo no seas racista ni homófobo, que quedan muy bien y nos hacen sentir mejores mientras los negritos de Africa se matan entre ellos o se mueren de hambre. EXACTAMENTE LO QUE TAN BIEN SABE EXPORTAR LA CULTURA AMERICANA,JUNTO CON SUS HAMBURGUESAS Y COMIDA RAPIDA. La idea de que podemos ser muy politicamente correctos mientras seguimos defendiendo nuestro terruño particular contra la invasiones de agentes externos....Exactamente lo que hacen todos los personajes de la serie, que aparecen para un observador equilibrado, moviéndose entre dilemas existenciales desproporcionados y entre conductas exageradas y que buscan la aceptación de un público de mirada fácil y demasiado indulgente. Los americanos son expertos en vender ideas y en este caso utilizan reglas psicológicas complejas como es la Teoría de SHISGAISJK que vendría a decir de forma sencilla y aplicada a este caso, que la mejor forma de enganchar a la audiencia es utilizar el refuerzo psicológico de que se sientan mejor personas (en todos los aspectos, moral de seguridad y autoafirmación) que los sujetos fruto de su observación, osea los personajes de la serie.
Servida está la trampa....
Pero claro para recurrir a este subterfugio psicológico descubierto por los expertos en marketing y manipulación de masas, no queda más remedio que cargar las tintas, es decir, crear situaciones exageras en las que los personajes reaccionan de forma desproporcionada, pero eso sí reafirman el sentimiento de nuestra propia bondad y superioridad moral ante su conducta y por un extraño mecanismo de la psique humana les aceptamos porque nos hacen sentir mejores frente al ejemplo que nos dan...La filosofía popular descubrió esto mismo mucho antes que los sesudos investigadores de la conducta humana y le dió una definición menos exacta y académica pero más resumida y acertada..."MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS" En este caso vidas caóticas de personajes sobredimensionados y manipulados por los hábiles guionistas que nos hacen sentir que nuestra vida entorno y realidad es un edén por contrapartida a la que viven ellos, claro que para la mente habil es clara la burda manipulación de personajes y situaciones...Aunque vistas las críticas el método funciona y la era de la información=manipulación está en todo su esplendor.
MORADO2408
<< 1 30 40 42 43 44 45