Resurrección

Thriller La vida de Margaret está en orden. Es una profesional y madre capaz, disciplinada y exitosa. Todo está bajo control. Hasta que David regresa, trayendo consigo los fantasmas del pasado de Margaret de hace 20 años. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
18 de septiembre de 2022
Una película inquietante y sorprendente. La vimos en el preestreno antes de ser exhibida en el festival de Sitges 2022 y la verdad que aunque esta actriz Rebecca Hall este tipo de papeles los borda, aquí se curra un personaje que va en crescendo, nos llega a agobiar para llevarnos a un viaje intimo de lleno de miedos, maltrato físico y manipulaciones de la mano de otro actor Tim Roth que nos ofrece un personaje misterioso, cínico y cruel comedido en acciones hasta llegar al clímax final.
Lucha de interpretaciones, un buen guion, una fotografía que nos va agobiando poco a poco como al personaje principal que vemos como va perdiendo la cabeza arrastrada por sus traumas no resueltos en la juventud, el antagonista nos va desvelando la manipulación que ejerce sobre ella hasta llegar a una explosión de locura y sangre. Muy buenos los dos actores unidos a una historia cruel que nos engancha y no nos suelta hasta llegar a un desenlace que muestra hasta donde podemos llegar si no resolvemos nuestro traumas internos.
pepesanti
7 de octubre de 2022
Thriller psicológico puro y duro con una alta dosis de suspense que sirve para que su actriz protagonista, Rebecca Hall, se luzca interpretando un complejo personaje en su escalada hacia la locura. En el lado opuesto el veterano e infalible Tim Roth con un desagradable papel que borda a lo largo de una trama que no tarda en desvelar sus cartas y aún así resulta tan perturbadora como inquietante en todo momento.

Ayuda a incrementar este desasosiego una asfixiante atmósfera y la sombra de la duda que todo el rato se cierne sobre lo que nos están contando. La lectura final quedará en manos y mente de un público que tampoco deberá devanarse demasiado los sesos para llegar a la conclusión más lógica y certera.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
<< 1 2 3 4