Alerta en lo profundo 2

Terror La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
13 de agosto de 2018
Adoro las películas de serie z, lo confieso y sin sonrojarme; me enganchan y divierten. Lo confieso: soy una fan del cine cutre y sin pretensiones.

Y soy fan de "Deep blue sea" desde su estreno (si, fui a verla al cine). Reconozco que no es una obra de arte pero es notable, tiene ritmo, sentido del humor y un alguna que otra sorpresa de guión muy grata. Así que, cuando vi reseñada por casualidad pensé "ok, la dos, será divertida". Bien, ha estado a punto de consumir mi capacidad de
aguante y es que no es mala, ¡es peor!

No tiene ninguna de las bondades de su hermana mayor y si el doble de defectos, además de escenas plagiadas (¿homenaje?, "nah", ni en broma) de forma chapucera, pretenciosa y sin imaginación.

Así que, aunque te gusten las películas cutres, te aconsejo que huyas de ésta.
Logana
8 de julio de 2018
Ya sabemos que estas pelis son como son, guión flojo, interpretaciones penosas, diálogos chorras, efectos especiales de baratillo pero a mí estas películas me hacen pasarlo bien y me despejan.
Las muertes son para partirse de risa por lo previsibles que son y la forma en que están grabadas.
Le pondré un pasable(5), por todo lo dicho antes.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
24 de abril de 2018
La anterior entrega me gustó mucho, la verdad es que disfruté como un enano, y la volví a ver varias veces después disfrutando tal vez más incluso. Y llegó un día de abril de 2018 y por casualidad vi que habían hecho una segunda parte y, con toda la ilusión del mundo, me puse a verla, pero claro, no esperaba más que la de la primera parte...

Pero he aquí que me gustó más (ver spoiler); vale que es casi calcada de la primera, pero hay cosas alucinantes que en la primera no hay: como una super tía buena (Dannielle Savre), hay sangre, gore y palabrotas, que de estos en la primera carecía totalmente.

Los efectos especiales están muy bien hechos y los personajes bien interpretados, sobre todo por Danielle Savre.

¡Qué raro que no ha salido en los cines directamente! Claro, que está tan abrumada de tantas películas de buena calidad...
JSMP
<< 1 2 3 4