El plan B

Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2010
... y del resto, mejor no hablar.

Vale, de acuerdo, hablemos un poco. ¿Te gusta el culito de J-Lo? ¡Pues no lo verás! ¿Te gustan los perritos cojos? De eso sí hay. ¿Te gusta saber, mucho antes que la guionista, qué van a decir y qué van a hacer los personajes? Pues esta es tu película.
golondrina europea
27 de septiembre de 2010
Jennifer López me parece muy buena actriz. La he visto en dramas y en películas de acción, aunque particularmente me gusta verla en comedias como "The wedding planner" y "Monster-in-law". A Alex O'Loughlin sólo tuve oportunidad de verlo en la serie "Three Rivers" y me gustó. Por eso decidí ver esta película.
Podría definirla como una buena comedia romántica para pasar un rato agradable.
Droopy
29 de enero de 2011
Es una linda historia en el cual el papel que eligió Jennifer López, el de claro esta el de mamá, que quiere ser madre pero no llega ese hombre con el cual quiere tener una familia se decide por el método más fácil de serlo el de hacerse una inseminación artificial.
Contenta por la decisión que ha tomado en su vida, de la nada aparece ese hombre que tanto había esperado dulce, bueno, gentil. Se enamora de este hombre olvidando que esta embarazada esto se convierte en un martirio para esta mujer después que había tomado una decisión de conformar una familia sola aparece el galán de sus sueños. En fin lo que sigue en la historia de sobrellevar todo esto; él se enamora y decide asumir esta responsabilidad donde habrá llantos y discusiones pero reconciliaciones. Es una buena comedia con simpatía y oficio.
yesika lerma
7 de mayo de 2011
Si te gustan las comedias románticas, esta es una más, se deja ver. Hasta ahí siendo objetiva. Pero hay una razón de mucho peso (...mmm) para verla, y que consigue que esa adolescente ansiosa que fuí regrese con más fuerza que nunca...Alex O'Loughlin, es la apostura hecha hombre, del que me declaro fan absoluta y enamorada desde que vi Moonlight y del que sólo he podido ver esta pelicula...espero con fervor que trabaje mucho más...
Volviendo a la pelicula, no está tan mal, tiene algunos momentos graciosos y algunas dosis de romance, es recomendable para pasar un rato entretenido, creo que se trata sin lugar a dudas de una peli muy de chicas...así es que: Chicas, vedla si es que tenéis sangre en las venas!!!
Surfera
11 de febrero de 2011
Estoy de acuerdo en que lo mejor de la película es el actor Alex ,guapo y correcto pero es que la historia no estaba escrita, parecia que se les iba ocurriendo mientras transcurria el rodaje, poco creible . lástima, Jennifer ha perdido una oportunidad de volvera tener éxito porque es mejor actriz de lo que demuestra y tampoco ayuda el que la pareja protagonista no peguen ni con superglu.Pero he llegado hasta el final y fijate he reido y todo un poco. Nada que seguiré con las pelis románticas antiguas y vosotros buscaos un plan mejor.
elomiro