Mean Machine (Jugar duro)

Comedia Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. Remake de la película ''El rompehuesos'' ... [+]
<< 1 2 3 4
4 de marzo de 2008
A los que habéis pasado ya la treintena de años, esta película os traerá a la mente aquella espléndida EVASION O VICTORIA, por tener muchas cosas en común.

Trata el tema carcelario, el fútbol es parte importante de la historia, hay un partido de fútbol entre reclusos y guardianes, allí teníamos a un actor de películas de acción haciendo de portero SYLVESTER STALLONE y por aquí tenemos a JASON STATHAM también de portero. Y a igual que aquella se cuenta con ex-futbolistas profesionales.

Pero no os confundáis, no se parecen en nada, esto es como una especie de parodia de aquella película, con momentos realmente cómicos, aunque no fuese la intención del director.
A destacar como se pinta a VINNIE JONES como un héroe en la película, cuando ha sido el jugador más sucio que ha jugado en INGLATERRA, creo que lo de fair-play lo inventaron en su honor. Vamos sería como ver a Maradona en una campaña contra la droga.
Os puedo asegurar que la película no se la toma nadie en serio, pero pasas un rato bastante entretenido viéndola, en especial aquellos amantes del deporte rey.

LO MEJOR: La retransmisión radiofónica por parte de los dos presos del partido.
LO PEOR: Ver a Statham en plan BENJI Y OLIVER.
THE CROW
<< 1 2 3 4