A la *&$%! con los zombis

Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2016
Hacia tiempo que no me reia tanto.Eso si mis expectativas eran nulas no me esperaba nada de esta Pelicula le dije a mi mujer en 10 minutos me acuesto y cual fue mi sorpresa,me divertí y mucho tiene secuencias para mearse de risa de hecho me compre la peli se la deje a compañeros sin decirles nada y todos,si TODOS disfrutaron con esta peli.Si quieres hechar una risas no te a pierdas eso si no pongas el listón muy alto y disfruta.Un placer.
Megustaelcine
9 de julio de 2016
Estamos un poco saturados últimamente con el género de zombies en el cine, pero menos mal que han surgido algunas variaciones cómicas como 'Zombieland', 'Zombie's party' y esta 'Zombie camp' (con lo bien que hubiese quedado la traducción literal 'Guía de exploradores para el apocalipsis zombie').
Está más en el onda de 'Zombie's party', pero con protagonistas juveniles, con lo que el estilo gamberro se acrecienta.
Importante dosis de gore, otros tantos de chistes "inadecuados", algún que otro sustito y sobre todo muchas risas. En general todo bastante equilibrado, y finalmente da como resultado una película que cumple su función perfectamente, que no aspira a ser nada del otro mundo, simplemente a gustar a su público objetivo. Tampoco se le puede poner una gran nota, pero por mi parte el aprobado lo tiene garantizado. El 5'4 que tiene se ajusta bastante a la realidad.

También a destacar los jóvenes intérpretes, que en estas películas suelen cumplir siempre, y en este caso no es una excepción. Seguramente sea así porque se lo pasan bien haciendo este tipo de películas. Y también debo añadir a dos jóvenes en mi listado de "chicas espectaculares que no vas a conocer en la vida, pero que apuntas el nombre para tenerlas en cuenta, como si eso fuese a pasar", y son Halston Sage, y Sarah Dumont (su Denise es lo mejor de la película).

Como curiosidad, hay pequeño papel para Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger
Markisho
30 de septiembre de 2016
Muy divertida, confieso que me lo he pasado bomba viéndola, tiene buenos golpes y los actores lo hacen sorprendentemente bien, debería haber tenido mas reconocimiento
miranda
4 de enero de 2017
La película en general está bien, no te vas a encontrar la mejor comedia de la historia pero tampoco defrauda para nada, en realidad, es graciosa y tronchante en algunas partes, pero en otras da el bajón.
No tenía muchas esperanzas antes de empezar a verla, pensaba que iba a ser un humor absurdo, de los que no me gustan nada, quizá esta película lo tenga, pero sin excederse. Está dirigida hacia los más jóvenes ya que tiene bastantes situaciones sexuales, que sacarán más de una carcajada entre el grupo de amigos/as.
Para pasar un buen rato, pero me hubiera gustado que explotaran más ese tema, la comedia zombie, que se ha puesto de moda últimamente, aunque tampoco vas a poder rascar mucho.
Correcta.

7/10
Álvaro_02
11 de enero de 2017
Tras el reciente estreno de la ha sido denominada la mejor película de zombies de la historia, “Train to Busan”, nada que objetar a este magnífico título, decidí brindarle una oportunidad a esta alocada versión del género, y he de admitir que no decepciona en absoluto.

“Scouts Guide to the Zombie Apocalypse” o como bien hemos traducido “Zombie Camp” mezcla lo mejor del género con un humor gamberro, presente en todo momento, lo cual aporta un nuevo punto de vista más allá de lo que todos conocemos.

La película narra la historia de tres amigos scouts que ven frustrada la que sería una gran noche para ellos, por diferentes motivos, al verse en medio de una terrible epidemia zombie que ha atacado a todo su pueblo.
Tal vez este tipo de películas no estén muy bien vistas por la crítica, pero, en mi opinión, funciona muy bien para el respetable. Entrando en una parte más formal de la película quiero destacar el guion por encima de todo, aunque bien peque de predecible y de personajes un pelín planos, los cuales buscan destacar el valor de la amistad por encima de todo, tiene una trama bastante clara y cada secuencia apoya la conclusión de la misma, además de un tono cómico que hace única a la película con diálogos y situaciones atípicas, como un dueto de la canción “Baby one more time” de Britney con un zombie o los temibles gatos. Me gustaría destacar también, no sé si acierto del director Christopher Landon o de las guionistas Emi Mochizuki, Carrie Evans, Lona Williams, la primera secuencia de la película, para mí una de las más importantes de un proyecto, ya que consigue poner las bases de lo que será toda la película mezclando el humor con el inicio del apocalipsis. Y hablando de la primera secuencia me gustaría comentar que el ritmo se pierde un poco al introducir a los personajes, todo vuelve a la “normalidad” con la aparición de las criaturitas en la vida de los muchachos llegando a un final imprescindible, no deja indiferente.

Respecto a la realización llevada a cabo por Christopher Landon es bastante humilde en cuanto a la cámara se refiere, la fotografía es correcta al igual que todo el tema relacionado con la banda sonora, destacando secuencias de montaje como la preparación para la batalla. La interpretación de Tye Sheridan (Ben), Joey Morgan (Augie) y Logan Miller (Carter) es bastante aceptable, asumiendo a la perfección su rol y explotándolo, teniendo como premisa el valor de la amistad.

En conclusión, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película que se deja ver. Scouts, buenos toques de humor y zombies, ¿qué más se puede pedir?
Danikb9