El doctor y sus mujeres

Comedia. Romance Sully Travis es un maduro y atractivo ginecólogo que enamora a todas las mujeres que conoce. Sin embargo, ciertas circunstancias están alterando su placentera vida: una cuñada alcohólica, una esposa que sufre una crisis existencial y, además, una profesora de golf irresistible. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2011
¿Se puede hacer una película que desees que acabe desde el primer minuto de metraje? la respuesta después de intentar ver esta película es sí. Intenté verla entera y después de ver trozos de 10 minutos de vez en cuando, lo dejé por imposible.
Lamentable, no puedo calificarla de otra manera. Aburrida, sin sentido, un desfile de mujeres enamoradas de Richard y poco más.
No sirve ni como romance empalagoso.
pimendez
2 de julio de 2014
Me topé con esta película por confusión.
Estaba aburrido una tarde cuando fui a la estantería de películas y encontré el Dr. Mierda y las heces. Después de ver esta basura, fui indignado a preguntarle a mi padre que hacia ese truño ahí, a lo que el respondió: -Lo regalaban con el periódico.
En conclusión:

Está película es pura basura.
Si quieres aburrirte pero además quieres notar que estas perdiendo el tiempo esta es tu película.
Clint_Eastwood
24 de septiembre de 2008
Esta película tiene que ser un gran chiste para reírse de todos nosotros. Pobres de nosotros que tratamos de buscarle alguna explicación digna, que intentamos valorarla desde algún parámetro, mientras todos éstos se parten de risa a nuestra costa.

Tras muchos años desde que la ví (una fatídica noche en la que era ver GH o esto) he llegado por fin a la conclusión de que este bodrio no tiene razón de ser ni justificación ninguna para que exista en este mundo.

No es que "le falle el final" o que presente una supuesta "misoginia"; esque esto no es una película, ni mala ni buena, lo cojas por donde lo cojas. No tiene sentido ninguno, ni tema, y si hay personajes (porque por desgracia vemos al Gere haciendo patochadas hasta el final) éstos son un estereotipo absurdo que no podrían ni existir en universos paralelos.

Por favor: si alguna vez os veis tentados a tragaros semejante broma de mal gusto porque no emiten otra cosa en la televisión; apagad la tele e iros a la cama. Os curaréis en salud y espanto.

Lo mejor: nada en absoluto.
Lo peor: que el director sea el mismo que el de Gosford Park
Te gustará: Si eres de los que se están riendo de nosotros pero no has tenido que verla.
La odiarás: en cuanto soportes más de 5 minutos de las estupideces de Richard Gere.
awenia
27 de enero de 2008
Nominada al Leon de Oro en el Festival de Venecia.

Narra las aventuras y desventuras del Dr. Sully Travis (Richard Gere) en relación con las mujeres que lo rodean, desde su familia hasta sus pacientes.

Altman nos muestra de manera floja y desacertada, un círculo social femenino muy vacío, hipócrita, lleno de comportamientos forzados y de cabezas huecas. De ahi viene la denuncia de tener un mensaje machista y denigrante para la mujer. Las actuaciones son muy mediocres y no se muestra ningún personaje definido en esta metida de pata de Robert Altman.

Helen Hunt..Hermosa, Farrah Fawcett..Hermosa, Tara Reid..Hermosa, Kate Hudson..Hermosa,
Liv Tyler..Hermosa, pero con eso no basta para hacer una pelicula hermosa, se necesita buscar mas oficios que beneficios.
Machu Picchu
8 de marzo de 2010
La doy un -1. Es infumable, insana, injustificable, indigna y todos los descalificativos que una persona pueda imaginar. A dia de hoy sigo sin quitarme el mal sabor de boca que me dejó esta peli. El hecho de que la industria del cine haya producido una pelicula que la única idea que transmite su argumento sea que las mujeres son lo peor de lo peor sobrepasa lo machista y no provoca otra cosa que la náusea y el vómito. Tampoco entiendo cómo los que considero buenos actores se prestaran a interpretarla.

Recomiendo a quien no la haya visto que gaste el tiempo que dura su visionado en cualquier otra cosa, sin duda alguna estará mejor aprovechado que en ver esta bochornosa película.

La he descalificado bastante, pero me quedo corto porque se autodescalifica.
ChuckyTey