El bar

<< 1 20 30 36 37 38 39
26 de marzo de 2017
Alex de la Iglesia da otra vuelta de tuerca para presentarnos una comedia que es quizá su cinta más descarnada, una de las más redondas y disparatadas, con un elenco actoral apabullante en el que sobresale Terele Pávez.

sigo en spoiler....
capote
29 de marzo de 2017
Es muy buena. Sale Mario Casas. Y Blanca Suárez. Y otros. Y Terele Pávez. Terele Pávez también.
La dirige Alex de la Iglesia. Es un gran director. Y otras cosas.

Se pueden decir muchas cosas de ella. Así que decidlas. Hablad de ella. Y de Alex de la Iglesia. Hablad de Acción mutante, de El día de la bestia, de 800 balas, de La comunidad. Hablad más de ellas. Y de El Bar. De cine. Y de los bares.

Y poco más. Que Alex de la Iglesia me ha hecho olvidarme durante un rato que no me gusta ir al cine. Además de recordarme que me encanta este arte.
AlexDurden
17 de abril de 2017
Alex de la Iglesia es, probablemente, uno de los mejores directores de la historia del cine europeo y está entre los cinco mejores del cine español. Y no exagero...salvo un par de patinazos como MUERTOS DE RISA siempre ha demostrado que es un director original, creativo, arriesgado, visionario y con un sentido del ritmo poco visto en el cine patrio. Un excelente guionista y un director de actores impresionante.
EL BAR es todo un hallazgo que merecía mejor suerte en la taquilla...yo mismo era reacio a verla y me hubiese perdido una verdadera obra maestra que, además, cuenta con un plantel de actores que saca lo mejor de cada uno de ellos al servicio de una trama potente que no da respiro al espectador. Una bajada a las cloacas del ser humano de unos personajes reconocibles y realistas en los que los críticos verán tópicos y sacarán mil argumentos para desacreditar pero que los espectadores agradecerán. TODOS los actores están soberbios empezando por ese Mario Casas que en manos de Álex de la Iglesia nos ha ofrecido sus dos mejores creaciones, Carmen Machi que borda su papel de mujer ludópata y atormentada, Secun de la Rosa que está impresionante, Blanca Suarez, Jaime Ordoñez, Joaquín Climent y ese tesoro cinematográfico que es Terele Pavez. ¿Hay algo que sobre o falte en EL BAR?
El argumento es original y muy arriesgado porque nos echa a la cara todas las mezquindades del ser humano y las miserias del alma.
MI GRAN NOCHE era muy buena...esta es EXCELENTE. No se la pueden perder.
LuisOrtiz
18 de febrero de 2017
La película empieza bien pero cuando pasan veinte o treinta minutos todo se vuelve paranoide, irreal y sin sentido. En definitiva, todo se vuelve patético. El guión es muy pobre y con falta de originalidad. NO es para nada recomendable!!!
luucciiaa
<< 1 20 30 36 37 38 39