La suerte en tus manos

Drama. Comedia. Romance Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
18 de mayo de 2013
Pequeña película, que muestra mi ciudad, Rosario. El cantautor uruguayo Jorge Drexler sorprende como actor, no desentona, y Valeria Bertucelli como siempre fantástica. Nos mete en el mundo del Póker y se toca el tema de la vasectomía. No es el mejor cine de Burman, pero supera a "El nido Vacío" y a "Todas las Azafatas van al cielo". Buena interpretación de Luis Brandoni, y que se puede decir de Norma Aleandro, siempre increíble. Recomiendo esta película para la franja etaria de arriba de los 30 años.
Párrafo aparte el homenaje a la Trova Rosarina, con recital incluido, falta Lalo de los Santos (fallecido), pero están Baglieto, Silvina Garre y Abonizio. La película esta para un 5 o 6 pero con este homenaje no puede bajar de 7 puntos.
CINEPOSTA
31 de marzo de 2012
"La suerte en tus manos" es un film acerca de las segundas oportunidades en la que sorprende (para bien) Drexler como actor y Bertuccelli, como siempre, deslumbra (en todos los sentidos). Además, el trío Brandoni-Schultz-Aleandro acompaña de manera excelente en la historia.. Una película para pasarla bien, con un entretenido guión, correcta, ideal para un sábado por la noche.
peschpatro
5 de agosto de 2012
La película es muy floja.
Bertuccelli logra salvarla un poco, pero el pánfilo de Drexler haciéndose el pícaro seductor es bastante ridículo. Drexler es aburrido cantando, ¿cómo no va a serlo actuando? El personaje no le va nada bien. Yo no tengo claro si Uriel es un tipo gracioso, un cabrón, un seductor, un pícaro...¿qué es? no es nada....no es nada. Es un intento de todo y un fracaso de todo.
El guión es una mierda, tedioso.
Bertuccelli se merece algo mejor.
sahar
1 de agosto de 2014
Daniel Burman nos muestra algo, muy judío y muy humano, cómo saber adecuarse, las mentiras, la verdad, la realidad concreta, lo casual, lo causal, todo es un complicado sistema en el que los humanos estamos metidos.

A los judíos se los ha perseguido, restringido y sobrevivieron, a los que les ha tocado, cuando además les toca la posibilidad de hacerlo nos muestran lo que es la sociedad burguesa
Ni se me ocurre cuales son las intenciones del autor de esta película pero como muchos la ven superficial puede que lo sea, la superficie existe y sobre todo para quienes no saben profundizar, pero la profundidad también está a pasitos, quizás los pasos que yo imagino y que nadie me pidió dar.

Preguntate que es la guita, que es la mentira, la profundidad, el levantarte minas o tipos y después me contás.

Si, la existencia de los hijos también cuenta.
PepePalermo
<< 1 2 3