Candy (Serie de TV)

4,9
2.770
Serie de TV. Animación. Infantil. Romance. Drama Serie de TV (1976-1979). 115 episodios. Candy es una niña huérfana a la que le suelen ocurrir numerosas desgracias; abandonada de pequeña, no ha tenido suerte en los hogares de acogida y siempre se enamora sin ser correspondida. Una popular serie, basada en un cómic, que seguía la evolución de la desdichada Candy, desde su infancia en el orfanato hasta su adolescencia y madurez. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
27 de septiembre de 2015
De esta serie vi varios capítulos cuando era niño pero los vi más que todo por acompañar a mis primos/as para luego jugar o porque a veces daban estas comiquitas antes que las que de verdad me gustaban. Esta es una serie como que exclusiva para niñas y adolescentes dramáticas en extremo, digo todo esto porque quiero aclarar que ni me gusta el manga ni me gustaba esta serie. Pero para ser justos, esta serie creo que fue buena en su genero y aunque no me guste, creo que es un clásico.
Daniel Quintero
5 de septiembre de 2011
Era taaaan triste que se hacía un plomazo y una tortura. Con las lagrimitas de la Candy se podría haber montado una piscifactoría, la madre que la parió (a saber quién sería).
Lo que más recuerdo es:
-Primero, salía la Candy llorando.
-Segundo, salía la Candy llorando.
-Tercero, salía la Candy llorando.
-Cuarto... ¿Os imagináis qué salía?
En el ránking de los dibujos lacrimógenos, "Candy Candy" (y encima por partida doble, toma ya) se llevaba la palma de oro.
Si es que tenía todito el gafe para ella sola. Mejor no arrimarse a la desdichada, que podías correr peligro de inundación.
Vivoleyendo
<< 1 2 3