Ginger y Fred

Comedia Una pareja de bailarines que habían saltado a la fama gracias a su perfecta imitación de Ginger Rogers y Fred Astaire se reúnen años después en Roma para aparecer en un programa de televisión. El regreso de la pareja resultará bastante traumático para los dos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
22 de octubre de 2014
Una película que pese a las buenas actuaciones de Giulietta Masina y Mastroanni me aburrió muchísimo.

Tildado de género de comedia, sólo pude reirme una vez y hacia el final, me pareció más bien un drama de una pareja famosa que vuelve otra vez al escenario y que no es tratada con el respeto debido en medio de una turba "dantesca" para el equilibrio mental. Como bien decía nuestra "Ginger": "Esto es un manicomio, un circo humano".

Y en medio de ello las emociones y sentimientos encontrados de estos dos ex-bailarines que tras largo tiempo vuelven, como decía nuestro "Fred": "Somos fantasmas".

En fin un guión muy deficiente, que si pretendía ser una crítica a los programas basura se les unió, si pretendía mostrar la falta de cordura del medio lo consiguió. Y esas escenas de televisores encendidos me recordaron a la peli "Amelie", no aportando nada de nada positivo en ambas cintas.
kiki
<< 1 2 3