Remo: desarmado y peligroso

Acción. Comedia Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
6 de abril de 2010
Un policía de Nueva York dado por muerto de manera ficticia en acto de servicio, es reclutado por una organización gubernamental secreta.
Nos encontramos delante de un rudimentario, rústico y aburrido thriller rodado de manera artesana, sin entusiasmo y con bastante desgana. El film que más bien parece de la serie B, va siguiendo las directrices de un guión tosco, poco imaginativo y plano, la cinta es bastante cutre y parece sacado de un armario apolillado. Pero tiene el encanto y la sencillez de las películas de bajo presupuesto, sin sofisticaciones ni trucos digitales
Los actores cumplen con su labor de manera mecánica sin más, ya que el film tampoco da más de sí.
Resumiendo: Película cutre, casera y sin interés.
El marinero solitario
20 de octubre de 2018
Ver "Remo" es como ver el capítulo piloto de alguna de esas series de comienzos de los 80s, como "El Equipo A"; sintonía del mismo estilo, personaje protagonista con cierto carisma, sin maldad, pero duro cuando hace falta, escenas de acción rutinarias en descampados, etc...

Lo cierto es que puede tener su gracia, pero se pasa de larga y la trama es cualquier cosa menos interesante. La apruebo por algún detalle que parecía indicar que la peli podía ir a más, y por Fred Ward, que siempre me ha gustado. Sin embargo, está claro que para ser del año 85 casi parece una aventurilla de finales de los 70 en tono y aspecto.

Pasada de moda incluso para su época.
Pedro_MG
10 de enero de 2011
Jua jajaja, en el 90% de los casos un tres es una ponzoñeta de película, pero en el caso de esta película merece la pena hacer un par de comentarios. La peli es una clase B-C del género artes marciales caspa. Fred Ward no tiene carisma y no sabe luchar, pero lo cierto es que la peli tiene algo de ese encanto friky de "golpe en la pequeña china" y sobre todo, piensas en que de verdad querían hacer una peli de superheroes karatecas en la que pasaba todo eso (escenas bond mal digeridas, magia, artes marciales... si es que no falta nada).
En fin, mala pero suficientemente divertida... Si te apetece una frikada es un 6 sin complejos.
simon
3 de agosto de 2014
Desangelada versión cinematográfica de un héroe de novelas "baratas" (que no tienen por qué ser malas). Larga, aburrida, con un guión torpe y un presupuesto irrisorio que podría justificar semejante despropósito. La película parece echa sin ganas y un cruce entre la estética "fea" de "Canción triste de Hill Street" y cualquier película chunga de Michael Dudikof, el de "El guerrero americano". Sólo alguna escena aislada; la persecución en la Estatua de la Libertad, realmente espectacular, y la presencia de Joel Grey maquillado como si fuera Fu Manchú, pero con muchos años, salvan la función.

Da la sensación de que todo el mundo se confabuló para que semejante desastre no tuviera continuación...
José López
<< 1 2 3