Cuerpos de seguridad

Comedia Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
20 de octubre de 2015
Sinceramente, esperaba un poco más de esta película, la verdad no tanto como podrían imaginarse, pero si algún momento gracioso, que valiera la pena el minúsculo gasto que hice en comprarla.
Y bueno, contados fueron los momentos en los que me reí. La trama es ridícula e inverosímil y sinceramente predecible.
Con decirles que me puse a ver las escenas con errores y de verdad me causaron más gracia que la película entera.
No la recomiendo.
Jiddu
21 de octubre de 2009
Mamarrachada en toda regla con algún que otro momento delirante cuanto más absurdo, pero que en su mayor parte desprende una apestosa sensación de tiempo malgastado, cólicos de barriga y descomposición galopante.

Si fuese peor molaría, el problema es que, igual que otras tantas de la misma calaña, se quedan simplemente en malas ó muy malas, pocas pasan la fatídica barrera siguiente, en la que comienza de nuevo la rueda y los extremos se juntan.

Morralla.
mikinervio
7 de agosto de 2009
Simple peli que esta hecha para el lucimiento del cada vez más omnipresente en las pantallas Rogen, el tipo es gracioso pero a la larga empezará a cansar. La peli se puede decir que es cómo Paul Blart pero con tacos y desnudos (no muy agradables la verdad), en medio de todo tenemos a Anna Faris que poco puede hacer con el pequeño papel que le dan. La peli es pasable, si una tarde no sabes que hacer ponte esta peli que te asegurara unas risas, aunque no llegue a ser tan agradable de ver cómo la estupenda I love you, man.
Chackson5
18 de junio de 2010
Ronnie Barnhardt (Seth Rogen) es el jefe de seguridad de un centro comercial de tiendas por departamentos. Ronnie es un tipo con un gran ego, se cree la última “Coca Cola” del desierto, posee un bajo coeficiente de inteligencia y en casi todo lo que hace mete la pata.

Un día se presenta un exhibicionista que intenta convertir el estacionamiento y las entradas del centro comercial en su sitio de perversión. Ronnie es incapaz de atrapar al sujeto, las técnicas para detener al delincuente dejan mucho que desear.

La comedia de enredos es lo mejor del cine estadounidense, pero “Observe and Report” no se aprovecha de ello. En las comedias de enredos se pueden dar con puertas que abren y se cierran que no dan al sitio indicado, y siendo un centro comercial de tiendas por departamentos hubiera sido genial poner en práctica este enredo.

También en la comedia de enredos abundan los engaños, mentiras que tapan a otras mentiras, personajes encerrados que claman por su liberación, timbres o alarmas que suenan insistentemente, etc. Todos estos recursos no se utilizaron, teniendo un centro comercial de tiendas que se presta para ello.

La película tuvo un presupuesto $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $25 millones en EEUU solamente, más $12 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “Teen Choice Awards” por mejor actor de comedia: Seth Rogen.
operez
19 de abril de 2009
Pese a no resultar muy pesada, la peli está trilladísima y recuerda y mucho a "Paul Blart". De risas hay más bien poco para lo que es la factoría. De acción hay poco y de diversión poca. Solo se salvan algunos gags y un buen Ray Liotta. Por lo demás es prescindible como una gota de lluvia.
Rodriguez
<< 1 2 3