Déjà Vu

Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
Una nueva gran interpretación que nos brinda el siempre maravilloso Denzel Washington, en una película enrevesada, complicada y difícil de entender si no se está atento.
Un muy buen guión y una dirección muy poderosa ayudan a que esta película sea algo más que una simple película de acción.

Mi nota: 7.6.
I love Norton
3 de diciembre de 2006
A mí me gusto bastante, estuve las dos horas muy entretenida, de hecho volvería a verla pagando y eso lo puedo decir de muy pocas películas. Van un poco lejos, planteando cosas imposibles, pero es original y diferente. Para mí fue refrescante ver esta peli, ha abierto mi mente a cosas nuevas.
carolina
29 de diciembre de 2006
El comienzo de la peli te hace esperar pasar un muy buen rato en el cine, pero increiblemente el director se saca de la manga artilugios de película de ciencia-ficción que hace que en vez de una película de acción pase a una peli de ciencia-ficción de serie B pero con más presupuesto. Si dejamos a un lado estos "detalles" tenemos en frente una peli que tiene buenos momentos de acción pero no llega a alcanzar a muchas de su género.
ettore
1 de diciembre de 2006
Me ha sorprendido gratamente esta peli, eso para empezar. He de decir que en un primer momento la trama policial me ha intrigado bastante. Después la peli se vuelve más abstracta y por un segundo he pensado: esto no lo pillo. Pero nada de eso, si te metes en el argumento y en lo que es la ciencia-ficción resulta ser una peli muy entretenida, vamos, que no deja ni un segundo para que pienses en otras cosas.

Por otra parte, en cuanto a la parte artística decir que Denzel Washington está perfecto... mira que le va bien el papel de poli... Val Kilmer normal, y Jim Caviezel en el papel de patriota amargado también es convincente. La chica, pues una gran desconocida, pero que cae bien. Y poco más.

La música también me ha gustado, no es de esas de recordar para toda la vida, pero se deja oir.

Pues eso, que una peli muy entretenida si te va la acción, la ciencia-ficción, y eres de los que no se plantean las películas como algo real, porque si no...estás perdido con ésta.

Salu2.
Zinema
7 de diciembre de 2006
Bueno, otra película del (para mi) gran actor Denzel Washington y como ya he dicho en el título, otra película con un poco más de lo mismo. Acción, polícias buenos, chica (muy) guapa, terrorismo... pero algo diferente, un poco de ciencia ficción. Ya veremos si un futuro conseguirá la FBI tener un aparato así, pero de momento, pura ciencia ficción.

Aún así le he puesto un 8, por la buena actucación de D. Washington y por que no es una película aburrida.
AlexC