Legión de ángeles

24 de octubre de 2010
No me extenderé mucho criticando esta película. La típica película de apocalipsis mezclada con religión, pero sin ser muy religiosa... La película se basa mayormente en una pelea de ángeles, uno bueno (pero que mata gente así por que sí) y otro malo, que aparte de matar gente las convierte en zombies o algo así que van a por los buenos. Película bastante paupérrima y casi una copia de clásicos como Resident Evil... A los que se conforman solo con unos cuantos tiros, se la recomiendo. Si eres minimamente exigente, no la veas.
Daexpe
10 de mayo de 2010
Pues eso, un bodrio. Un verdadero bodrio.

Sólo podría ser peor si Steven Seagal fuese el protagonista y los efectos especiales los hiciese yo en mi ordenador. ¿Argumento? Mi ahijada de dos años escribiría uno muchísimo más elaborado. Mi perrita, al ser una Schnauzzer, es mucho más inteligente que el director de este desperdicio de bits. La puntúo con un dos porque tal vez algún publicista de calzoncillos pueda sacar ideas para un spot o una inserción en XL Semanal.

No malgastes dos horas de tu vida en esto.
Vnaves
6 de junio de 2010
Bueno, voy a ser directo, no me gustó.

La propuesta es muy interesante y me parece una buena idea, pero como se cuenta y el desarrollo de la misma, considero que deja bastante que desear, habiendo incluso algunas escenas algo ridículas, propias de la serie B, pero sin su encanto.
Diogenes
20 de junio de 2010
Como ya suele ser habitual últimamente con el trailer ya hemos visto la película.
Realmente no parece una película sino más bien el episodio piloto de una serie de ciencia ficción… Un par de toques de humor, un bueno buenísimo, un malo malísimo, un tonto muy tonto y los tormentos de siempre (la familia sufridora, la madre soltera, el enamorado no correspondido…).
Son 100 minutos que pese a prometer acción de la buena (la idea de ver luchar a ángeles atrae y es novedosa) y adrenalina pero nos quedamos con dos sustos gordos, una pelea tonta y muchas conversaciones intranscendentales entre los protagonistas.
Anruba
7 de agosto de 2010
Que cosa más mala de película. NO se sostiene nada. Es absurdo todo salvo la escena del diálogo en el supuesto cielo entre Miguel y Gabriel, eso sí me gustó pero dura 1 minuto, lo demás no vale nada.
Como digo en el título, el final está muy abierto para una secuela, una segunda parte que me da miedo sólo pensar en ella...
José Antonio Llebrés