Hable con ella

Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
<< 1 10 20 24 25 26 27
28 de marzo de 2007
Una nueva película del manchego, repasémosla refiriéndonos a sus premios y a sus críticas positivas:

-OSCAR MEJOR GUIÓN ORIGINAL: ¿Original? Solo para los USA. Aquí, en España vemos historias como ésta miles de veces.
-NOMINACIÓN AL OSCAR MEJOR DIRECTOR: ¿Por qué? Por que trate las historias como siempre las trata, con una falsa emotividad y melancolía.
-"EMOTIVA DONDE LAS PIEZAS ENCAJAN PERFECTAMENTE": ¿Qué piezas? Son todo truños que solo emocionan al principio, cuando todavía estás despierto.

Así es Hable con ella. Yo la hubiera dejado en paz.

NOTA MEDIA:4.2
Harpie's Brother
18 de octubre de 2005
Tengo un problema con Almodóvar. Confundo sus películas serias, porque están algo mejor que las otras, pero no sé cual es cual. Creo que no la distingo de "Todo sobre mi madre". Es lo que tiene repetirse tanto...
Yolandix
21 de octubre de 2005
Película pretenciosa, muy pretenciosa, Almodóvar tiene un gran arte para las astracanadas, pero nada más, empapada de retórica de culebrón sudamericano, y con un guión machista y misógino, que linda los límites de la ética, Almodóvar construye un "folletín", donde las actrices (si se puede llamar esto actuar), posan durmiendo toda la película. Eso es lo que deberíamos hacer nosotros en la butaca.
fernandito
<< 1 10 20 24 25 26 27