Escondido

Intriga. Drama Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar ... [+]
31 de diciembre de 2011
Película tremendamente original.
Leí una vez en una crítica que había dos opciones entre el público. Que pareciera una obra maestra, o que pareciera una soberana tortura. Digamos que yo estoy en la opción B. Original sí es, ya que yo veo películas para divertirme, no para pasarlo mal, y con esta lo pasas MUY mal. Para eso ya tengo el trabajo, la vida real, esperas en el metro, noches de insomnio, etc.
Cuando alguien vaya a tratar de innovar, debería de avisar antes con una letra escarlata en el cartel de la película o algo así.
fellOw
8 de mayo de 2006
Hacia tiempo que una película no me daba tanto que pensar. Despues de su segundo visionado se sigue entendiendo lo mismo, que es poco, pero es una de las pocas películas de los últimos años que, dejando un final abierto, consigue tantas interpretaciones, todas ellas válidas.

Gracias por jugar con nosotros Haneke
Valerio
7 de febrero de 2010
Vaya película más aburrida, es una odisea de cámaras fijas, lenta y aburrida. Se pegan cinco minutos enfocando una fachada de una casa y después cuando por fin cambian el plano se ve al protagonista entrando en su casa y ahí se pegan otros cinco minutos enfocándolo. Es un sin sentido de película. Le pongo un 1 porque no se puede poner un 0. En fin 117 minutos muy aburridos.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: la película en sí, osea todo.
Michael Scofield28
29 de junio de 2006
Sin duda la película que más me ha gustado este año.
Sin duda también Haneke vuelve a demostrar su maestría, su forma de hacer CINE con mayúsculas, sus tensiones, y su crítica feroz a la tranquilidad con la que el mundo occidental acomodado dá la espalda a sus vecinos y se lava la conciencia tomando somníferos.
Si hay algun apasionado del cine de Haneke como yo, estamos de enhorabuena. Se va a editar en DVD por fin la tan esperada "Funny Games" y también "Benny's video".
marlasinclair
16 de septiembre de 2006
Es lenta,aburrida aun así tiene algo que te hace aguantar hasta el final,y cuando llega te das cuenta que has perdido dos horas de tu tiempo.En definitiva, no se salva ni el final.
Kenchu