¡Huye!

Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
3 de junio de 2017
En mi opinión es una muy buena película, con grandes escenas, te persuaden los actores y ambiente, ademas de captar tu atención en varias escenas.
Tiene sus escenas graciosas, muy buenas la verdad, y también acción, podría haber un poco mas pero así esta bastante bien.
Fabri_Sparrow
24 de agosto de 2018
Que difícil es a estas alturas que una propuesta cinematográfica te sorprenda, normalmente las historias se ciñen a los cánones de un determinado género bien marcado como un carril en la carretera del que uno no debe salirse.

Pero he aquí, que lo que parece siendo una superficialidad adolescente, que transita por meandros de romanticismo joven, enmarcado en un fondo racial que puede dar juego tanto a la sátira social como a la comedia descacharrante, se acaba conviertiendo en algo totalmente diferente.

Y es que "Get Out" es eso, una propuesta desprejuiciada, entretenida, diferente, desconcertante que te tiene siempre con la mosca detrás de la oreja y que nunca sabes muy bien por donde va a salir. Un divertimento en el mejor sentido del término donde el cinéfilo más sesudo puede encontrar un punto de comunión con el palomitero menos exigente.

Si el film no es redondo es por algún pequeño detalle y algún brindis a cierto concepto de la comercialidad. Da la impresión de que no sería necesario dar pistas al inicio sobre el camino por el que acabará transcurriendo la historia (de no haberlo hecho creo que resultaría aún más estimilante y sorprendente), y los últimos minutos acaban resultando demasiado fáciles y un tanto simples para la que se ha liado a lo largo de todo el metraje. Pero son matices, casi todo está bien y todo es estimulante en esta historia.

Pocas veces algo te saca tanto de sitio y esto me hace recordar que es una situación muy parecida a la que sentí cuando vi "Juego de lágrimas" de repente se rompían ciertas reglas, ciertas sinergias fílmicas, y te encuentras ante algo que ves en permanente estado de asombro y que no sabes por donde va a salir.

Gran película, gran historia, mucho ingenio y como guinda un placer ver a Allison Williams actriz con una potencialidad mucho mayor de la que nos muestra su filmografía y proyectos inmediatos.
zymu
20 de mayo de 2017
Me pareció una película redonda. Con el tráiler vas con la idea de que es de terror, pero luego resulta que es un thriller angustiante que te tiene todo el rato nervioso y con mal cuerpo.

Además, no da puntada sin hilo: Todo cuadra, cada diálogo, cada detalle, cada escena, sientan las bases para el final -difícil de advertir, por cierto-. Es una película que no quieres que acabe, a pesar de que te lo hace pasar mal.

En definitiva, muy original y muy bien hecha. Totalmente recomendable.
Ordell
20 de mayo de 2017
Pocas veces ocurre que la primera obra de un director sin grandes efectos especiales, estrellas de Hollywood de primer nivel ni grandes escenarios o vestuarios solo una muy buena historia muy original y brillantes interpretaciones consiguen un producto cinematográfico tan redondo y entretenido como esta “Déjame salir” sin duda una de las películas del año y una gran sorpresa para los que nos gusta el cine, en especial el género del terror/thriller.

Posiblemente si estáis leyendo esto ya sea demasiado tarde para este consejo pero si podéis alejaros de cualquier tráiler o anuncio de la película es muy aconsejable ya que esto será lo único que os pueda quitar algo de emoción y sorpresa de una película que engancha desde el principio y te sorprende cada vez más hasta llegar a un final totalmente desquiciante y abrumador. Como ya he comentado antes el punto fuerte de “Déjame salir” está en su historia una mezcla de situaciones con mucho mas trasfondo del que pueda parecer en un principio, salpicadas con bastante humor, es de esas películas que cuanto más la piensas mas “jugo” se le saca, rematada por un casting perfecto que nos dejan grandes interpretaciones en especial su protagonista Daniel Kaluuya.

Aunque la principal idea en la que se basa la película es la de las relaciones interraciales de múltiples maneras también se tocan otros temas muy peliagudos y comprometidos de manera muy sutil y original de una forma sorprendente que hace que la película sea tremendamente audaz y trasgresora, no ahondare mas en este tema ya que la principal virtud de la película es la sorpresa solo os diré que este es de esos casos en que un segundo visionado te da una perspectiva totalmente diferente y mas interesante de la historia.

No dejéis pasar esta oportunidad única de poder disfrutar de una de las historias más originales e impactantes vistas en mucho tiempo que os dejara un buen recuerdo en la mente y mucho tema de conversación. Es refrescante el poder encontrarse sorpresas como esta en un mercado cinematográfico cada vez más saturado de historias muy parecidas llenas de fuego de artificio y poco trasfondo detrás, a veces valen más mil palabras bien escritas en un buen guion que muchas imágenes llenas de efectos especiales y caras conocidas.

Lo mejor: Su historia, las interpretaciones (en especial Daniel Kaluuya), los diferentes y variados temas que toca, su humor, su final, TODO !!!

Lo peor: Que al final algunas escenas no se explican demasiado.
Deividsan
27 de mayo de 2017
Sin utilizar ese terror de "sustos" te hace asustarte, te comes la cabeza, te desconciertas, ya no sabes por que camino van aparecer, y sin duda te genera una tension que te crea agobiarte algun momento en la butaca.

Una buena pelicula para ir al cine, sin duda es una pelicula diferente que con muy poco te crea situaciones incomodas, terror, intriga, thiller psicológico,... muy recomendada.
EscorpionChan

Últimas películas visitadas