El club de los vampiros

Terror. Comedia. Fantástico En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que ... [+]
<< 1 2
5 de mayo de 2012
Una película bastante entretenida, con personajes muy bien desarrolados, escenas realmente graciosas y grandes actuaciones, que no me aburrió en ningún minuto.
Pero aún así tene una mala nota, vi un comentario, que decía que era entretenida y tenía cosas a favor, pero aún así le dió una nota regular, algo muy contradictorio.
Y por eso me pongo a pensar que a veces las personas se dejan influenciar por la sociedad, y le colocan una mala nota sólo porque los demás dicen que es muy mala.
Lo mismo con películas con muy buenas notas.

En fin, si quieres ver esta película, no te la pierdas, yo me esperaba mucho de ella, y no me decepcionó.
Incluso me sorprendió.
Atom94
22 de enero de 2011
Qué horror de filme. Con lo simpática que era su antedecesora, con ese Billy Zane y William Sadler en plan duelistas.
Aquí el único aliciente es ver de vez en cuando un buen par de tetas. Los actores penosos, la historia mal llevada, y por si fuera poco sale el Corey Feldman. Un horror. Como dijo Valdano en los guiñoles del plus: "Labré mi propia tumba"
Lux aeterna
21 de junio de 2019
Tras el éxito con los capítulos de la serie “Historias de la Cripta”, una de las mejores series de terror de todos los tiempos, se quiso repetir la fórmula haciendo telefilms de larga duración.
Uno de estos fue “El Club de los vampiros” (1996) y otro realizado un año antes “Caballero del diablo”, de mejor factura que ésta.
Cogiendo una temática diferente a “Caballero del diablo” en la que se debían combatir a un ejército de demonios, en el “El Club de los vampiros” como bien indica su nombre se las tenían que ver con una horda de vampiros capitaneados por Lilith una poderosa vampiresa, la cual ha sido devuelta a la vida por un grupo de exploradores.
Aunque la historia se quiere acercar a lo visto 10 años atrás en la película de culto “Noche de miedo” no se acerca ni de lejos a la exquisitez de la obra de Tom Holland.
A pesar de incluir en el reparto al actor fetiche de la época Chris Sarandon, que se hizo hueco en este tipo de películas echamos en falta en la dirección una mano maestra que no es ni mucho menos la de Gilbert Adler.
Tiene algunos momentos cómicos que salvan algo la debacle pero la historia hace aguas y no es tampoco bien acompañada por el reparto de actores. Entre ellos destacaremos a Erika Eleniak (Los Vigilantes de la playa), que se hizo famosa por sus curvas. Al ya nombrado Chris Sarandon en el papel de Reverendo. Y Corey Feldman, actor que se hizo famoso en este tipo de películas, véase “Gremlins” (1984), “Los Goonies” (1985), “Jovenes Ocultos” (1987) que fueron algunos de los éxitos comerciales en los que participó.
JUANJO
<< 1 2