Cheers (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 7 episodios. Adaptación de la mítica serie norteamericana de la NBC. "Cheers" es una taberna de estilo irlandés gestionada por Niko (Alberto San Juan), un seductor que fue jugador del Cádiz Club de Fútbol. Félix Simón (Antonio Resines), un «psiquiatra conductista», es su consejero en asuntos amorosos. Entre los empleados del pub están la guapa y elegante Rebeca Santaolalla (Alexandra Jiménez), Lola Mendoza (Chiqui ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
12 de septiembre de 2011
¿De verdad necesitamos una nueva versión de una serie tan clásica como Cheers? ¿Que será lo próximo, una versión española de Luz de Luna? Por Dios, si hay mil guiones y mil ideas originales para hacer grandes series. Encima, la serie es mala, pero mala de verdad. Antonio Resines, que no tiene un papel decente desde La Caja 507, se ve inmerso de lleno en este amalgama de ideas tan poco originales. Dios mio, ¿noche de fiesta con resaca amnésica y tatuajes de por medio? Pero colegas, ¿Donde está mi coche?.... seguro que de Resacón en las Vegas. Le he cascado un uno, porque para ver malas series siempre hay tiempo. Mensaje para Carlos Martín, guionista de la serie: Caballero, su guión es nefasto, innecesario y deprimente. Aburre mucho y lo que es peor, es una muy mala copia. Yo también puedo ser guionista como Usted.
DocDoom
2 de octubre de 2011
Para ver tonterías (unidas a grandilocuentes declaraciones de Antonio Resines) y absurdeces como está serie me cojo ahora mismo el avión y me voy a Boston a hacerme una foto en la puerta del original, es decir, el bar Cheers.

Lo de Telecinco con las series es cada vez más de juzgado de guardia. No exigimos que este al nivel de la BBC, pero vamos, un poco más de seriedad y calidad.

La crisis es muy mala para todos y actores como estos, algunos de los cuales tienen varios Goyas, se bajen los pantalones para "actuar" aquí es para pensarse porque el país va como va y porque aquí nos costará más salir adelante que al resto de países.

Revisen la original y griten conmigo "Normmmmmmmmmmmmm" (y no Blas..)El documental que no es película.
namusi
20 de septiembre de 2011
Los mismos actores lamentables con el mismo registro, los mismos chistes casposos y las palabrotas y tacos metidos a zapatazos en el guión.
El eterno tartamudeo de resines, y según dicen porque yo no los soporto, esta serie es como los serrano o los hombres de paco, pero metidos en un bar.
De como destrozar una buena serie original y de como interpretar un papel de encefalograma plano.
Menuda casposidad. No le doy 0 porque no se puede.
Manfred
26 de mayo de 2012
Ciertamente, en ocasiones, pecamos de tópicos cuando hablamos del cine y la televisión española. Algún complejo asoma y casi pareciera que nos gusta ser más duro con lo propio con lo ajeno, lo cual es tan "inteligente" como ser benévolo con lo que es familiar e impacable con lo diferente. Hay que dar una oportunidad a "Cheers", versión española, no lapidarla antes de verla como parece que se ha hecho en algunos mentideros.

De la misma forma, decir que un vistazo al programa refleja demasiados defectos y pocas virtudes, que explican la poca acogida del remake de tele 5. Basado en, inspirado a partir de... y otro título, tal vez hubiera sido más agradecido, pero sus creadores afrontaron un reto excesivo, luchar con una sombra demasiado poderosa. La imagen de Sam Malone y "El Entrenador" en Boston es mítica, pero la nostalgia la ha hecho leyenda y, buenas comedias palidecerían ante el agravio comparativo.

Con esa losa a cuestas, la versión española tiene el poco explicable hábito de muchas series de la madre patria que no adoptan el bendito formato de los 20 minutos de duración. Esto obliga a mayores esfuerzos, subtramas y pérdida de los ejes centrales. Por supuesto, hay ejemplos de lo contrario ("Aquí no hay quien viva" o su derivada "La que se avecina"), pero, generalmente, es muy difícil sobrevivir así.

Lo curioso es que el casting no es malo. Espectro de "Los Serrano" al margen, Antonio Resines no descuadra para nada en este tipo de empresas, mientras que hay algún secundario de la categoría de Luis Varela. Pese a ello, sumergirse en el desganado mundo de un Alberto San Juan en el que quizás haya sido su peor trabajo, nos lleva a añorar la imagen picaresca de Ted Danson. Parece que la gran mayoría están por debajo de su nivel, incluso Pepón Nieto trasmite ese cansancio de algo que apenas acababa de despegar.

Nos falta la tecla, no hemos sabido encontrarla. Mientras, parece que salvo en Boston, cualquiera que no sea la original, está condenada a un brindis envenenado, hasta que alguien demuestre lo contrario...
El Libanés
21 de enero de 2012
¿En que ostias estaban pensando los cerdos explotadores de Telecinco al hacer un remake innecesario de la mítica "Cheers"?, es para matarlos la verdad todo en esta basura es un asco no tiene gracia, los guiones son una gilipolléz, las actuaciones son de lo más tontas y el fabuloso Joan Pera metido en un bodrio como este ¿como ha podido? se merecia trabajar en otra buena serie de humor que no fuese esta, joder si es que esto es lo peor que se haya hecho en la historia de la tele desde el puto "Salvame", si Telecinco no saben hacer buenas series y programas como en los viejos tiempos entonces que toda la cadena se vaya a la quiebra y así dejan de amargarnos la vida.
EBER
<< 1 2 3 4 >>