Colin

Terror "Colin" está contada desde el punto de vista de un zombi, que trata de entender qué le ha pasado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
30 de septiembre de 2010
Bueno me ha parecido una película patética con un argumento patético, yo hago una película de tres horas sobre mí estudiando en una biblioteca y es más divertido que esto vaya.
El protagonista parece que se ha ido de marcha y va como una cuba, y más que una película parece un documental de animales porque nada más que se ven zombis comiendo, y el guión ya no digamos, se han quebrado la cabeza, habrán tardado 15 minutos en hacerlo, vamos que yo no sé en esta película donde han ido a parar los 60 dólares pero sinceramente parece que han gastado incluso menos, más le hubiera valido comprarse algo bonito con el dinero y no dejarnos esta bazofia de película que no hay quien la digiera y encima el tío se creerá que es director y todo.

En fin que si a álguien le entran deseos de ver esta porquería mejor que se tire dos horas mirando a una pared blanca que aprovechará mejor el tiempo.
Malice
8 de agosto de 2010
Sin ser gran pelicula...
Para los amantes de este genero la perspectiva que ofrece, permitiendo meternos en la piel de un zombie desde su conversion a su aniquilacion, es buenisima.
Una idea muy original y bien llevada que la convierte en una peli entretenida.
Fumanxu
16 de mayo de 2013
'Colin' cuenta la historia de un chico que, tras ser atacado por un zombie, se contagia y transmuta en una criatura movido solo por sus impulsos más primarios. La típica película de zombie desde la perspectiva del propio zombie. Ahora bien, ¿a quién le puede interesar tal punto de vista?

El filme se reduce al protagonista, recorriendo las calles de Londres, testigo y partícipe de una epidemia. Jadeos, gruñidos y gritos ininteligibles son básicamente la base del guión de una película en la que no ocurre prácticamente nada. O al menos nada medianamente interesante.

'Colin' es famosa por el casi nulo presupuesto con el que su director Marc Price la rodó, unas cuarenta y cinco libras. Para ello tuvo que emplear una cámara propia, material prestado por la Universidad para el montaje, así como a actores localizados a través de las redes sociales como Facebook o Myspace. A pesar de ello, la película ha llegado a ser proyectada en numerosos festivales, incluido el prestigioso Festival de Cannes en 2009.
No se le puede negar mérito al esfuerzo e ingenio que tuvo que emplear su autor para sacar adelante el proyecto. Pero también es cierto que no hace falta un gran presupuesto para escribir un guión aceptable, cosa de la que 'Colin' carece por completo.

Al final no se trata más que de un ejercicio de estilo con interpretaciones lamentables. Un ejercicio notable, dados los medios, pero que no habría de ser sufrido por nadie más que por los profesores encargados de evaluar el trabajo de un estudiante de cine.

@lavozenoff66
www.lavozenoff.net