See (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 24 episodios. En el futuro, la raza humana ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras ... [+]
<< 1 2 3 >>
11 de marzo de 2022
Tras acabar la segunda y espectacular segunda temporada, no esperaba ver notas tan "decentes" respecto a esta serie, la verdad.

Que es una chorrada post-apocalíptica distópica y lo que quieras.., pues sí. Que el tema es que la humanidad perdió la visión y van apareciendo/naciendo personas ("brujos") que pueden ver, aparte, claro, de que los buscan y cazan ("cazabrujos").., pues también me vale.

Que a nadie en su sano juicio le entre en la mollera que se arrastren por el suelo sin perder el rumbo o meneen un palito como si fueran unos zahoríes, o en ocasiones parezcan ninjas, pues también da igual. El rollete es que entretiene, con una producción y ambientación de lujo. Interpretaciones correctas, muy curradas, pero aún así, hay que tener las neuronas en pause, ya que estamos viendo a un montón de Daredevils sin mallas, pero con pieles y espadas o garrotes.

Momentos y escenas espectaculares, que quizás sean un despropósito si te pones a razonar, pero estamos hablando de simple entretenimiento, y cumple con creces, sobre todo en esta segunda temporada, con esa rivalidad entre hermanos,titanes, berracos cuyas manos son más grandes que la sartén donde hago los filetes empanados, Momoa/Bautista, una pasada.
Hablando de empanados, los hijos, ambos, pero se puede obviar. Al resto se les pilla cariño, desde Paris y Sapo hasta Lord Harlan, un excelente personaje que a priori parecía de bulto, y el magnetismo de Hoeks, rarita pero interesante a tope.

Si no te importa que un tío se pegue a las paredes porque le picó una araña radioactiva, pues tampoco te va a importar que la humanidad sea invidente y se desenvuelva mejor que tu vecina del quinto.

Wolf.
wolfshade
16 de diciembre de 2022
Ya se ha terminado See de AppleTV con tan solo 3 temporadas y me ha parecido una serie muy rendonda, manteniendo la calidad desde el principio hasta el final. Cosa que cuesta de ver hoy día (sí, the walking dead me refiero a ti).
Una producción increíble a la altura de las superproducciones del cine, unas interpretaciones muy buenas (sorprende en este aspecto Jason Momoa que se marca la mejor interpretación de su carrera hasta el momento), acción a raudales con impresionantes coreografías y mucho gore; esta serie lo tiene todo. Una pena que esté tan infravalorada y haya tanta gente que no la conoce.
Llegué a esta serie por su concepto de mundo tan original y me quedé por su acción, su historia y sobre todo por sus personajes. Totalmente recomendada si no la has visto todavía.
EggersMania
21 de julio de 2023
Entretenida pero muy inverosímil serie cuyo concepto es mezclar Vikingos con lo que sería una población de vástagos de Zatoichi y Daredevil.
Gore, acción e intrigas políticas a lo Game of Thrones, pero cargado de personajes odiosos.
Momoa destaca por ser el más (si no el único) profundo de toda la serie. Su esposa pasea por los grises y es moderada, por lo que es aguantable. Y quizá la anciana de la tribu, la china de la brújula y el Gran Cazabrujos, sean también dignos de mención, aunque más planos. Y un par más me hicieron gracia con sus chascarrillos.
Pero lo que son los malos (destaca un poco Dave Bautista , pero tampoco demasiado) son un cúmulo de exageraciones. Sobresaliendo en ese aspecto la reina, cuyo histrionismo y amor por el caos me recuerda al Joker.
El guion hace aguas por todos los lados. Las coreografías de Momoa son (casi todas) buenas, pero las de los demás personajes son patéticas.
Y los hijos...ay los hijos. Dan para escribir un libro sobre cómo no deben ser dos personajes. Típicos mellizos de personalidades opuestas y con capacidad nula de evolución por muchas penurias que pasen.

En fin, lo dicho, entretenida para verla sin pretensiones, disfrutar de la acción y para ver a Momoa desarrollar a un personajazo que pasa de padre del año a Conan el Bárbaro sin problema.
SonGokuu
24 de enero de 2024
Apple que ha echo dos series memorables :” Fundacion” y
“ Para Toda la humanidad “
Les han colado unos troyanos; guiones tóxicos con esta serie  “ SEE “
y en la NO serie “ un futuro desafiante “ , programación de miedo para la población … no lo compro .

Apología de una reina Loca , una Calígula que la crean para que ? Tan extrema ?
Para imitar a JUEGO DE TRONO ? Se nota demasiado . Los extremos más sicopaticos que exageraron en JDT aquí tan bien ? Vaya tortura !
Y unos ciegos que no cuelan , ni en batallas , ni en la mayoría de las escenas …
Si los verdaderos ciegos pudiesen opinar , pondrían CERO a este bodrio de Guión .
Es tomarlos por tontos , tantos libros en braille y no han progresado nada en tantos siglos …
A muchos se les nota que ven , es una distopia sin respiración , tan pocas escenas con buen rollo que te ahogan , solo una mala imitación de un JDT con todo lo peor de esa tóxica serie que tiene más violencia por metraje que ninguna otra …
Pues esta va de lo mismo .
Guionistas , programadores de adictos a la violencia.

Una serie salvada por grandes doblajes , Baba Vos y Tamacti Jun. Mejor que en original 100 veces !

Poner la voz de Daredevil, el gran doblador español MANUEL GIMENO , a Tamacti Jun .
y que Mejora al inglés con su doblaje ! Una gran jugada , igual que doblador de Momoa , desconozco su nombre .
Que le añade un carisma al actor , como en muchas otras , Aquaman , Frontera, etc ..

También maquíllan la serie gracias a los paisajes y gran fotografía . Y una producción brutal en dinero .
Por cierto !!
El director no vio Daredevil? que pena , la serie habría sido algo mejor …
Pero el guión , que disparate !

Y por que la veo ?
Por las interpretaciones !
Los actores salvan un horripilante guión .
Y para ver el Final … conectado en zona Spolier . La sorpresa !
omanipadmeom
5 de noviembre de 2019
Quizá la calidad con la que se puede ver a través del 4K condicione sobremanera la percepción de la serie, pero todo producto de Steven Knight merece las oportunidades que hagan falta.La historia no es de momento compleja pero a cualquier amante de los futuros distópicos seguro que le engancha.
A see de momento le doy un si.
alperito
<< 1 2 3 >>