Soldados de fortuna

Acción. Aventuras Hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder participar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
9 de enero de 2013
Estoy de acuerdo con la crítica de "Maldito Bastardo" sobre esta peli en que sigue el mecanismo de "The Expendables" con mucho menos presupuesto y se apaña. Es tan básica y rudimentaria que te lo pasas bien por sus excesos y ridiculeces pero no creo que se haya llevado mejor a término que Los Mercenarios, en ella, nuestros amigos héroes tienen un pasado tan parodiable que juega la mayor baza de la película. Y luego está, la carisma que aquí falta.

Pero entendedme, esta película me ha gustado, sé lo que le ha fallado, que es quedarse cortos en las fantasmadas, podía dar más de sí, podría ser mucho mejor parodia de lo que es.

Y es bueno eso, es bueno que dejemos atrás esas burdas películas de acción que se querían tomar en serio a sí mismas, que nos riamos de ellas y de nuestros errores, esta película ha sido un buen intento de ello.
CalmYourDrama
4 de enero de 2013
La peli es seriamente mala, no se que han intentado, el tío del guión creo que cogió las 5 pelis de acción mas mala que recordaba y las ha fusionado pariendo esta horrorosa película, o que el productor de la peli le debe algo a alguien o no lo entiendo como ha tenido la cara de sacar esta peli jaja, si apreciáis vuestro tiempo no lo perdáis con esta peli por llamarla de alguna manera, yo me la trague entera y casi me cuesta una gastroenteritis.

Lo mejor: que dura 93 minutos
Lo peor: La película.
felixx86
7 de enero de 2013
Hay que ser tonto para ser millonario y no tener otra cosa en la que gastar el dinero que meterse a soldado ocasional.
Pero como hay gente para todo, y el dinero manda, pues no pasa nada. Juntamos a una serie de caras relativamente famosas y los capitaneamos por un decadente Christian Slater.
Y a pegar tiros y poco más.
Pero con unas actuaciones penosas, unas explosiones que parecen dibujadas por niños, soldados que caen antes de que les llegue la onda expansiva y cosas así.
La banda sonora es para echarse a llorar y el montaje es patético.
Lo mejor: El videojuego de Dominic Monaghan. Realidad virtual portátil (para verlo).
No recomiendo perder el tiempo con este engendro, aunque desde luego no es de las peores películas que he visto en mi vida.
i42poloj
27 de enero de 2013
Sorprendido me quedé cuando finalizó la pelicula. Acababa de visualizar una de las mejores películas para mi gusto, dentro del exigente y dificil mundo de las peliculas de acción. En mi humilde opinión Maksim Korostyshevsky lo ha vuelto a conseguir: Él ha sabido ligar como nadie un elenco de viejas glorias con un equipo de jóvenes pero prometedores guionistas para realizar esto, una película entretenida, visualmente deliciosa y genuina.
Ha sabido realzar la figura de Slater, quien para mi, se encontraba en el ocaso de su carrera (sobretodo tras su infumable papel en "Sacrifice") y quien sabe ahora si opte a algún premio de reconocido prestigio internacional (no te digo nada y te o digo todo).
Pero no solo en el trabajo de Korostyshevsky y Slater se queda todo. La fórmula del éxito no sería posible sin un reparto de secundarios acertado, una elección de la banda sonora perfecta y unos diálogos... ¡Vaya diálogos!
Cpítulo aparte son los efectos especiales... El señor Korostyshevsky dio con la tecla para conseguir con un presupuesto relativamente reducido conseguir unos efectos especiales "feteng". Explosiones y realidad virtual apreciable en el film me encantó. Chapeau!!
Para ir concluyendo, quería reiterar mi contento tras la visualización del largometraje y simplemente recomendarla a todos aquellos que tengan un rato para verla que seguro no se arrepentirán. Vayan al frigorífico a por una cerveza, cojan un bowl de palomitas, siéntense comodamente en su butaca y preparense para disfrutar de hora y media de un cine exquisito, ligero, entretenido e inteligente. De lo mejorcito que he visto en tiempo.
Nada más y gracias felipe
pepeluso ponche
<< 1 2