Recién casados

Comedia. Romance Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
15 de agosto de 2010
... la película es un asco, el guión parece sacado del fondo de un cajón muy hondo y la verdad, seguro que estaba allí por algo.

Sin embargo, he de reconocer que gracias a esta película descubrí a la encantadora Brittany Murphy hace unos años y por eso no puedo menos que perdonarle el 1 y ponerle un 2.
jesusr
15 de agosto de 2010
Normalmente estoy acostumbrado, con las telenovelas de aquí de México: el hombre millonario se enamora de una mujer pobre, y se casa con ella, aun teniendo a la familia en su contra. En ese aspecto la cambian.

Después, vemos un montón de momentos que me hacen pensar: ¿cómo me pudo gustar esta película?

Y la realidad es que no se: será que me gustan las películas románticas, muy a pesar de lo predecibles que son (aclaro, verlas en TV o DVD; al cine voy por otras películas); será que hay una enseñanza, que no oculta lo mal que esta la película; será que con esta película conocí a Brittany Murphy, y es de las que más pasan por TV Azteca; será que me parecen graciosos los momentos de Ashton.

Quizá sea de todo un poco, pero en conclusión, me gusta la película, y fin de la historia.
Miguel Treviño Lozano
9 de febrero de 2012
Tom (Ashton Kutcher) y Sarah (Brittany Murphy) son una pareja de jóvenes que, en menos de un año, se ha conocido, ha vivido en pareja y ha acabado casándose. Pese a sus notables diferencias ‘sociales’ y de carácter (él es un joven de origen humilde, apasionado por lo deportes… ella es una ‘niña rica’ interesada en la Historia del Arte), los dos están convencidos de que ambos están hechos el uno para el otro y, por ello, no han dudado en contraer matrimonio.

Cuando inician su viaje de novios, los protagonistas del film lo hacen con las mejores expectativas: preparándose para disfrutar de un romántico recorrido por varias ciudades europeas… sin embargo, unas serie de circunstancias tan inapropiadas como irreverentes (y la persistente presencia de un ex-novio de ella) acabarán facilitando la aparición de celos, peleas y discusiones entre la pareja de recién casados.
pintusian
19 de agosto de 2008
Dos jóvenes se conocen, se enamoran y se casan. Este argumento seguramente le sonará a todo el mundo. Este es el punto de partida de Shawn Levy para construir su película.

Si a esto le añadimos que ella, Sarah (Brittany Murphy) es de familia adinerada (y contraria al matrimonio de la joven pareja), él, Tom (Ashton Kutcher) mucho más humilde que su novia (y de hecho también más torpe y tontorrón), y que lo que parece el inicio de un romance de cuento, con una luna de miel en Italia. Sin embargo, los elementos parecen aliarse contra ellos y pondrán a prueba el amor que se profesan.

El director zarandea a gusto a la pareja para buscar todo tipo de situaciones cómicas. Sin embargo, a fuerza de desventuras, el film se torna cada vez más previsible y rutinario perdiendo la capacidad de sorpresa que pretendía, aunque lo cierto es que desde que empieza el film se puede averiguar lo que pasará a continuación. El director no sabe sacar partido a las escenas cómicas, quedando a medio camino de todo.
manulynk
26 de junio de 2015
Aunque no es una obra de arte, es una película sumamente rescatable (ágil y entretenida). Nos muestra situaciones divertidas (el avión, el perro, el auto, el hotel) donde las actuaciones de Brittany Murphy y Ashton Kutcher son más que rescatables; la fotografía es genial porque nos muestran las maravillas de los paisajes de Francia e Italia y la historia es para nada cursi, el final tuvo feeling, haciendo que el film tenga un perfecto balance de comedia-romance. Por otro lado, no se someten al desnudo innecesario, más bien, la sonrisa ingenua de la protagonista basta. El tiempo es justo, 95 minutos bien puestos, no hubo partes impregnadas de aburrimiento.

He leído críticas negativas a este film y bueno que se puede esperar de gente que es fan de TED, crepúsculo, spider-man... En conclusión, a pesar de que no es una película diferente tiene "algo indescriptible" que te hace valorarla, será la simpatía de Brittany, o quizá, el perfecto caos de luna de miel, no lo sé. Debo confesar que me gustó.
La Mente Maestra
<< 1 2 3 >>