¿Qué pasaría si... la capitana Carter fuera la primera vengadora? (TV)

Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Cuando Steve Rogers resulta gravemente herido, Peggy Carter se convierte en la primera supersoldado del mundo. Primer episodio de 'What If...?', de Marvel. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
13 de agosto de 2021
La intención es buena, la ejecución es irregular: la animación es extraña, a veces muy original (el humo, las explosiones y los fondos son francamente bonitoz), pero en general todo parece un videojuego, quizá busquen un estilo propio y acabemos acostumbrándonos.

La trama es muy ambiciosa porque quiere seguir toda la peli del Capitán América en media hora, pero el tono es muy ligero y a veces me he perdido por no tener fresca la peli (cosa que, creo yo, es un fallo). En cuanto al rollo de "Nos volvemos locos en Marvel con esta serie", lo dudo mucho, porque me da la impresión de que quieran que la serie sea canónica y asiente bases del futuro multiverso, así que no arriesgarán demasiado con las tramas...

Merece la pena verlo, y la serie en general puede ser interesante. No te aburres con este primero pero esperemos una subida de nivel.
JoyMercado
12 de agosto de 2021
MIERDISNEY Y EL ARTE DE ENCANDILAR A INCAUTOS.
Lamentablemente tengo que decir que los "fans" de MIERDISNEY son como rumiantes ya que consumen cada producto de este emporio y a pesar de su paupérrima calidad y haber mal digerido ese producto, siguen consumiéndolo una y otra vez.
Capitana Machorra de Britania.
El alias de la “Agenda”: EL VIGILANTE.
Dibujito animado al cual le impregnarán las cuotas consabidas de Ideología de Género, Feminismo y cuota racial (todos estos elementos) forzados como ya es costumbre.
Lamentablemente me veo apurado en mencionar estas tres pautas que el cine está imponiendo sin razón alguna y las cuales están perjudicando el desarrollo normal y fluido de las historias (sean estas cuales sean). El solo hecho de que aparezca un producto MIERDISNEY hace que, se me encojan los hombros y lance un suspiro de resignación ya que será más de lo mismo.
No les ha pasado que cuando han consumido algún alimento muy seguido, el solo hecho de escuchar su nombre, hace que se les revuelvan las tripas y les empiece a dar arcadas de manera antinatural. Bueno, eso me pasa con cada proyecto MIERDISNEY (Si, no le llamo MARVEL ya que esa empresa dejó de existir el día en que la rata inmunda compró las acciones de MARVEL y con ello todos sus buenos productos).
No hay nada bueno en los productos de MIERDISNEY que valgan la pena comentar, solo el hecho de sacarle a relucir sus mugrientos trapos y prevenir al espectador menos avispado.
Nota: Solo veo estos productos para echarles tierra con mucho placer.
Están avisados.
DarrylRevok
11 de agosto de 2021
Ingresamos al multiverso con este primer episodio de What if...? en donde tenemos a la Capitana Carter con el suero del super soldado y un Steve Rogers que sin suero no se queda atrás, en esta re interpretación de los hechos vistos en Capitán América: Primer vengador.

Tenía mucha expectativa de ver este primer episodio, y realmente ¡me encanto!
Para comenzar me pareció visualmente fantástico el episodio, el tipo de animación, el manejo de los colores, las escenas de acción y como se desarrolla el episodio.

Las referencias a los hechos originales están muy buenas, y como se plantea la relación entre Steve y Carter es muy interesante. Sin dudas, queremos el paso de Capitana Carter a live action.

Están muy bien puestos los personajes, las escenas de acción y como se dan los hechos, y si bien, es una reinterpretación de algunos elementos no le falta creatividad, por ejemplo, el Hydra Stomper manejado por Steve no pasa desapercibido.

También me parece muy interesante tener a El Vigilante/Uatu narrando los hechos presentados en cada episodio de este multiverso.

Me encanto que este Hayley Atwell y Dominic Cooper con sus voces en sus respectivos personajes, pero extrañe a Chris Evans en la voz de Steve Rogers.

Por otro lado, la presentación es bellísima, todo el capitulo tiene un trabajo de animación muy interesante.
Este primer episodio cumple en todo sentido, no tiene fallas y engancha a todos los fanáticos, pero también a aquellos que quieran ver algo mas del universo cinematográfico de Marvel.

A la espera del segundo episodio...
gfcomics
<< 1 2