El despertar del diablo 2

Terror. Comedia. Fantástico El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un ... [+]
<< 1 10 14 15 16 17 18
30 de julio de 2016
Ví anoche la película "Terroríficamente Muertos" (Evil Dead 2) y la verdad tengo que decir que soy fan del cine de terror pero esta peli no es una de ellas porque me pareció muy mala.
A mí me gustan las películas de zombies tomando como ejemplo "Tierra De Zombies" y "Guerra Mundial Z" pero me dejaba mucho que desear y me la esperaba con ganas de más.
Conocí esta película porque Jack Black y John Cusack lo nombraban en una escena de la película "Alta Fidelidad" (High Fidelity) pero es muy terrorífica y cuestión de gustos pero a mí me pareció horrible.
Las actuaciones son buenas pero mejorables.
Le pongo muy mala porque no hay ceros.
Olvidable.
cripta
21 de octubre de 2006
Sencillamente: es un remake de la peli original, pero ampliándola y con un presupuesto visiblemente más holgado. Los efectos siguen siendo cutres (aunque no tanto como en la anterior), con cromas y transparencias sonrojantes, las interpretaciones igual de pésimas, el guión continua con más agujeros que una peli porno, y el final es de pura demencia lisérgica. Eso sí, la escena del tuneado del prota me hizo atragantar de la risa.
Mala de cojones, solo es recomendable para amantes de la serie Z, o fans de Uwe Boll (está al nivel de la magna obra del teutón, pero con menor presupuesto) y similares, a los que no les importe que los zombies, la sangre, las mutilaciones y absolutamente todo, se vean más falsos que un euro de Franco.
Kingo
13 de diciembre de 2006
Desde el primer momento se descubre que la cosa no va a dar nada de si.
Efectos especiales sin ton ni son, al por mayor y sin ningún rubor, eso si, algunos están bien hechos.
Todos los tópicos de las películas de terror reunidos y mezclados sin ningún sentido ni hilo argumental.
Es de destacar que se producen más situaciones cómicas que momentos de terror, algunas buscadas por el director, y otras no.
Elche Guevara
<< 1 10 14 15 16 17 18