Misión Europa

Ciencia ficción. Thriller. Drama Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal es buscar vida extraterrestre. Pero se pierde la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
21 de agosto de 2022
Una película que deja mucho que desear en cuanto a las expectativas de ver alguna vida de otro mundo, durante la película, tú curiosidad por ver qué encuentran en el planeta Europa se van desvaneciendo por la falta de efectos especiales y el poco interés de hacer que el espectador vea algo realmente de otro mundo, juegos de cámaras y luces para salir del paso. Te crea angustia e interés que poco a poco al no satisfacer dicho interés te dan ganas de que termine la película.
ChocoMayes
3 de septiembre de 2022
Ése es uno de los problemas de esta película: que dedica 90 minutos a mostrar algo para cuya narración bastaría un cuarto de hora. Otro problema, no menos importante, son los contínuos (e innecesarios) saltos entre las declaraciones tras la misión y la propia misión que no hacen otra cosa que confundir e interrumpir la narración. Y por último está la ausencia de medios. Si bien es cierto que no se puede hacer una buena película de ciencia-ficción sin ideas, también lo es que no se puede hacer sin la financiación adecuada; y aquí no la hay. Y tratar de disimular la falta de presupuesto con tomas subjetivas acaba funcionando tan mal como esconder la vacuidad de argumento detrás de jerga seudocientífica.
No hay nada en esta película que la justifique como buena. "Apollo 18" (y no digamos "2001 Una odisea espacial") consiguen reflejar igualmente la sensación del espacio exterior sin que uno mire continuamente el reloj preguntándose cuanto falta para el final, que, en este caso, resulta decepcionante.
nihilscitur
4 de enero de 2014
La cuestión es si realmente he visto una película o un documental fallido de ciencia ficción. Mi resumen sobre esta película: la decepción y el aburrimiento creciente a medida que la película se arrastra hasta el final. Una cierta sensación de pérdida de tiempo a no ser que te quedes dormido. Al final sorprenden las afirmaciones sobre la contribución del equipo de la nave al progreso de la humanidad son gratuitas.
Mirina
4 de diciembre de 2015
El trailer prometía un poco más que el largometraje. Siento decir que me ha decepcionado un poco porque me había hecho ilusiones de ver una típica película del espacio similar a otras con suspense, acción, drama y el toque del guionista o director, lo tiene pero es más suspense y drama que otros géneros.

Reconozco que han invertido bastante dinero para ambientar y transportarnos al espacio a los espectadores y han incluido escenas tipo documental que le da ese detalle científico o semi-veridico de la NASA.

Recomiendo a los espectadores que la vean con ciertas ganas porque si no es posible que la dejen a medias o no la terminen porque al principio es tranquila.
JuanPalomo
15 de noviembre de 2013
Cuando la he alquilado me esperaba algo diferente, obviamente sabía que no me encontraría demasiados efectos especiales, algo con suspense, pero resulta que la mitad de la película es mucho diálogo, cuando pasa la mitad de la película empieza lo interesante pero ya, con los más de 40 minutos del principio me ha bastado para acabar con una decepción enorme.
Sandra
<< 1 10 12 13 14 15 16