Un pequeño favor

Intriga. Drama. Comedia Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).
<< 1 10 11 12 13
25 de septiembre de 2021
Lo resumo. Una americanada de tomo y lomo, con escenas ñoñas de colegio, una madre hiperactiva y bastante cargante y una foto erótica muy subida de tono exhibida en una mansión despampanante. A partir de estas pinceladas, allá vosotros si queréis seguir dándole una oportunidad. Para mí no tenía ningún sentido ni me enganchó.
Luis Miguel
6 de enero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Juro que llegué hasta la última escena de la película sin entender si era una sátira, una película basada en hechos reales o una joda.
Reconozco que la película es bastante dinámica, no se estanca nunca, todo el tiempo pasan cosas nuevas, y realmente me estaba entreteniendo, pero el final fue muy malo y arruinó lo bueno que pudo haber tenido la película previamente.
Es una película rarísima, nunca se entiende a qué apunta ni cual es su eje, no la recomiendo. Y nuevamente no entiendo el puntaje que tiene, no entiendo a quien le pudo gustar.
Román
<< 1 10 11 12 13