Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

<< 1 100 110 111 112
3 de marzo de 2015
En primer lugar decir que me ha parecido una buena pelicula, buenos actores y buenas actuaciones; soy gran seguidor de Edward Norton y siempre me ha parecido Michael Keaton un gran actor, olvidado por mucho tiempo pero protagonista de cintas como Batman y Un buen policia(sobre todo esta ultima)que guardo en mi retina.
Dicho esto voy a mencionar otra pelicula, JVCD. Y lo hago porque Birdman tiene mucho de esta cinta. Michael Keaton se interpreta a si mismo al igual que lo hacia Van Damme, pero aunque no soy fan de este ultimo, se merecio mayor suerte con esa pelicula, curiosamente la que ha tenido Keaton. No quiero entrar en mas paralelismos pero JCVD me parecio mejor pelicula y mejor actuacion de un Van Damme que toca fondo y cuyas lagrimas parecen muy reales.
Y que conste que me ha gustado Keaton, Norton y en general Birdman.
21Nikolai12
8 de febrero de 2015
Después de saborear el éxito y la fama, viene la caída en picada hacia la realidad, donde lo que fuiste alguna vez, queda en el olvido, como las canciones de moda en la época contemporánea, debido al estilo de vida tan acelerado de la humanidad.

Siento que la historia es buena, pues demuestra la contra parte, años después de alcanzar el éxito de un actor, refleja sus problemas familiares, emocionales, económicos y profesionales y un tanto psicológicos debido al exceso de preocupaciones, tratando de encontrarles solución de una manera no muy razonable sino más bien impulsiva, dejando ver su verdadera identidad.

Debo resaltar que la parte de producción y post producción es excelente, pues difícilmente puede llevarse a cabo un plano secuencia; se necesita demasiado tiempo de entrenamiento para coordinar a los actores en conjunto con el movimiento de cámara para que su expresión corporal (movimientos de manos, pasos, etc.) sea el momento exacto de entrar o salir de cuadro.

Las transiciones no son muy visibles para el público pero sí perceptible, en mi caso llegué a detectar tres, tal vez sean más.

Por otro lado, el ritmo en que se desarrolla la historia me pareció demasiado lento y cansado; siento que el objetivo del director captar la atención del público, adentrándolo a su historia y entretenerlo, sin embargo es mucho tiempo perdido para llegar a la culminación de la historia.
XuXo Romero
13 de marzo de 2015
Algo así presentía pero igual la vi, película sobre valorada con una historia aburrida y diálogos que desentonan con los personajes en algunas escenas como la hija criticando a su padre. Me quedo con la frase de la critica "Usted no es un actor es una Celebridad" y rechazo la escena de Michael Keaton actuando y contando sobre su dura niñez a Edward Norton.

Slds
ALEX
8 de enero de 2015
Estaba yo en mi butaca con 2 bolsas de palomitas y un Nestea, tan predispuesto a ver al prota de Beetlejuice en otra comedia y, de repente, empieza un tráiler que veo que estaba ya durando demasiado. Luego, parecía que era un corto y, cuando llevábamos 90 minutos, me he dado cuenta de que era una peli.

Si lo llego a saber, ¡hubiese prestado más atención! Hace 2 horas que la he visto y sólo recuerdo que el corto, o sea, bueno, la peli, iba de un tío caminando por un pasillo mientras la cámara le sigue y, entre que empezaba a intentar arrancar y tal, he comenzado a hacer un repaso mental de si tenía el gas cerrado, qué tenía que hacer mañana, recordar comprarle pienso al perro, etc. Así me entretenía mientras pasaba algo.

Le doy un 1 porque he ido a verla gratis y no me ha dolido tanto.
hanschristian
<< 1 100 110 111 112