Cuando las luces se apagan

Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2016
Como titulo esta crítica....¿A que hemos venido al cine?, en mi caso a ver una película de terror, que me transmita eso, terror, sustos, tensión......y eso es lo que me ha producido, muchos sustos, pelos de punta y una atmósfera agobiante, el trabajo de los actores aceptable y el guión todo lo que se le puede pedir a un guión de una película de este género...a mi me ha encantado, me lo he pasado muy bien viéndola y para eso pago una entrada y esta vez el pago ha merecido la pena,y señores...si les gusta una película de terror, sustos y angustia, esta es su película, si quieren ver una obra maestra del cine, vean otra vez El padrino o algo por el estilo...
Muy recomendable.
ikersonata
27 de agosto de 2016
Más de ochenta minutos de película, algo deplorable en una historia así. Quizás con un corto de un minuto o un spot de detergente hubiera sido suficiente.
Odiosa y deleznable en cantidades que un ser humano no pudiera imaginarse jamás, la película debiera prohibirse o advertir a los espectadores de lo que van a ver.
La puntué de muy mala y ahora que leo la crítica no puede darle mucho más que un 5 sobre mil.
Lo bueno, que el cine dónde la proyectaban era cubierto
Lo menos bueno,no sabría decirlo, quizás, toda ella, que es un espanto.
Uan Padentro
6 de septiembre de 2016
Después de la tremenda decepción que me llevé con la aburrida, pretenciosa, falsa y sin sentido "La Bruja", decidí volver a desembolsar cierta cantidad de dinero (4.9€ en mi cine para una sesión gola de fin de semana) para ir a ver "Nunca apagues la luz". Dinero bien invertido. La peli va al grano en ves de deambular por terrenos dónde después no sabe salir. Da lo que promete, sin rodeos, con los tópicos típicos del género, como en todos los demás géneros. Es más, sin esos tópicos tan criticados a veces, tendríamos muy poco cine. Historia sencilla, clara, bien contada y sin cabos sueltos. Me gustó la fotografía y la ambientación. La duración es perfecta, ni más ni menos. Muy recomendable, no es sólo un cartel bonito.
daoler
25 de agosto de 2016
Una vibrante cinta de terror que en apenas ochenta minutos es capaz de asustarnos como es debido mientras desarrolla un misterioso drama familiar de trasfondo. Las mejores partes son su espeluznante prólogo, y sin duda un intenso epílogo que nos pondrá los pelos de punta dejándonos con ganas de sufrir aún más.

Además es de elogiar la coherencia en la actitud de unos personajes que gozan de un mínimo de sentido común para enfrentarse a una aterradora amenaza. Pero la mejor prueba de que funciona es que las risas nerviosas, los sobresaltos y algún que otro grito no cesaron en la sala durante la proyección de la película.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
8 de septiembre de 2016
Mucha critica de súper mega entendidos veo yo aquí. Muchos parecen ser directores de cine en paro, o bien van al cine solo por criticar y buscar fallos.

Vas al cine a ver una película que se llama no apagues la luz, y la sinopsis ya te dice que trata de esto. Pues que leches esperáis??? Una obra shakesperiana???? ''Es que solo se basa en sustos". Y que narices esperáis de una película de terror y de muertos del mas allá?? Un dialogo difícil y complicado?? Un romance a lo Romeo y julieta?? Una escenografía colorida??? Yo de una película de miedo pido que de miedo y que me acojone. Punto. Y la peli es lo que hace, acojonar, y encima el argumento es algo original para lo que es una peli de miedo.

De acuerdo que no va a ser la peli del siglo ni tan siquiera del año pero es que ver estas tonterías de que se recurre mucho al susto en una película de terror me parece un cachondeo. Os aseguro que veo películas mucho peores al que califican como cine de culto y yo es que me meo.
Raulinho