Haz click aquí para copiar la URL

La mansión maldita

Terror. Thriller Cuenta la historia de una casa encantada en la Inglaterra de los años 30. Un reverendo, junto a su mujer e hija, decide mudarse a esta mansión consciente de que ésta oculta un terrible secreto. (FILMAFFINITY)
Medio Autor/a Crítica
Estados Unidos
Ready Steady Cut
"Chris Smith sabe cómo hacer películas de terror emocionantes, pero esta es agotadora y flaquea mucho a nivel narrativo como para recomendarla" 
Reino Unido
Screendaily
"Saca mucho partido a su potente reparto y a las localizaciones, pero no ofrece ninguna sorpresa más allá de algún susto bien ejecutado. Una pena" 
Reino Unido
The Guardian
"Sus sustos son bastante estándar, con nada nuevo que añadir al canon de las casas encantadas (...) Sin embargo, Christopher Smith aprieta las tuercas con malévola precisión (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Estados Unidos
Bloody Disgusting
"El carismático retrato de Harris como una figura histórica y algunas ideas novedosas hacen de esta historia de casas encantadas algo que merece la pena explorar (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Estados Unidos
IndieWire
"Sean Harris roba el espectáculo como el ocultista Harry Price, pero la película no es suficientemente aterradora para subvertir sus clichés" 
Estados Unidos
Slant
"Se desvía peligrosamente cerca de la incoherencia (...) Es más aterradora a un nivel conceptual que visceral (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" 
Reino Unido
Telegraph
"Es, a pesar de los esfuerzos de Sean Harris y Jessica Brown Findlay, un lío incoherente (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
Estados Unidos
Paste Magazine
"Una historia de fantasmas sin descanso, llena de clichés, que rápidamente pierde el impulso y languidece en una exposición excesiva" 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow