Colombia
Búsqueda avanzada
Iniciar sesión
/
Registrarse
Rankings FA
|
Top FA
|
Cine 2024
|
Resumen 2023
|
Calendario Series
|
Críticas
|
Tráilers
|
Premios
|
Colombia
Norteamérica
US
Canadá
México
Europa
España
UK
Irlanda
Oceanía
Australia
América del sur
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
Más información
Usuarios
Votar los tours
Iniciar sesión
Registrarse
Colombia
Películas en cartelera
Próximos estrenos
Netflix
Netflix (próx.)
Amazon Prime
HBO Max
Disney+
Apple TV+
Ecuador
Películas en cartelera
Próximos estrenos
United States
Estrenos USA
Rankings FA
Todos los rankings
El Top 1000 de FA
Secciones
Taquilla
Trailers
Últimos trailers
Últimas críticas users
Qué dice la crítica
Películas por temas
Sagas & Franquicias
Series de TV
Series de actualidad
Top series
Vota Series de TV
TOPs
Top Filmaffinity
Lo mejor del TOP
Top Estrenos
Ranking de listas
Premios | Festivales
Premios y Festivales
Todos los Oscar
Resumen 2023
Información
Acerca de FA
Contacto
Haz click aquí para copiar la URL
Valkiria
Añadir a amigos
Polonia · Galitzia
Media votos
5,8
Votos
1.844
Críticas
240
Listas
27
Recomendaciones
Sus votaciones a categorías
Mis críticas favoritas
Contacto
Compartir su perfil
El siguiente enlace es una web externa proporcionada por el propio usuario en su perfil.
Filmaffinity no se hace responsable de su contenido.
Miquel: críticas favoritas de "Valkiria"
Todas las críticas favoritas
de
Miquel
<<
1
2
3
Críticas
101
Ordenadas por fecha de guardado
24/01/2009
Mamma mía
Por escuchar a Brosnan cantar aguanté...
Dios mío... ya te tiene que gustar Abba!
"Mamma Mía" tiene momentos de euforia desbordantes (el Dancing Queen por ejemplo) y otros en los que ya no puedes soportar más ni a ...
Leer entera
26/12/2008
Tootsie
Tan elogiable alegato pro-feminista que se retuerce hasta convertirse en todo lo contrario
Ni Pollack creó a la mujer, ni detrás de un gran hombre hay una gran mujer ni demás frases hechas.
Dustin Hoffman hace un gran papel y a eso nos tiene más que acostumbrados, pero la ...
Leer entera
28/11/2008
La conversación
¿Qué diablos ocurre?
A punto estuve de dejarla... creí que fallaba el sonido. Un ingenioso recurso con el que juega Coppola para que desde el principio, te rayes con una trama que no sabes hacia dónde va.
Un ...
Leer entera
27/11/2008
Los puentes de Madison
Y todo el lío porque "has visto que mamá no lleva sujetador en esta foto"
Lo lógico es que, cuando una llega a los 50, si se le presenta la oportunidad de ponerle los tarros al marido, lo haga con un fotógrafo del National Geographic pero de 30 años, no de 70. Pero claro, ...
Leer entera
15/11/2008
La malvada
Se cierra el telón... OVACIÓN CERRADA para BETTE DAVIS
- Una actriz de primera (en la realidad y en la ficción)
- un guionista de categoría (juicioso pero celoso)
- su esposa (testigo de cargo)
- un director de teatro (enamorado de la ...
Leer entera
10/11/2008
El mago de Oz
Totó... el corazón de la película más querida por los niños de 70 años
Lo primero. Me ha encantado comprobar que esta película es querida y valorada por los usuarios de FA. Me temía justamente lo contrario habida cuenta de que aquí hay más de un tronado, de un ...
Leer entera
8/11/2008
Ciudad de Dios
Ni mulatas, ni sambódromos ni Ronaldinhos
Esta película un torbellino huracanado de:
- interpretaciones que ocupan todos los registros habidos y por haber en la escala humana de Darwin: del más débil al más fuerte.
- diálogos ...
Leer entera
30/10/2008
Un tranvía llamado Deseo
Cómo torear a un morlaco de 300 kilos...
Si se trata de exacerbar relaciones domésticas al punto al que las lleva Kazan (quien por lo visto nunca fue a cenar a casa de sus padres, tranquilamente, ni siquiera en el Thanks giving), ...
Leer entera
29/10/2008
Los inadaptados
Una rubia infravalorada
A estas alturas de su vida veo a Marilyn cabreada y asqueada de lucir palmito e interpretar por activa y por pasiva a la eterna rubia bobalicona. Vidas Rebeldes fue un revulsivo en su carrera, pero ...
Leer entera
25/10/2008
El jardinero fiel
¡TONTA! Denuncia en Londres o ante la ONU, no en Kenia...
No diría tanto como dura realidad... aquí hay alguna trampa que otra.
Esta película se atreve con todo y Rachel Weisz, en estado de gracia, comparte con el público lo maravilloso de su ...
Leer entera
20/10/2008
Maratón de la muerte
Demasiadas preguntas sin respuesta
A mí estas películas en las que el tonto del pueblo se convierte de carambola en el super héroe al estilo americano me dejan perpleja.
La conspiración es demasiado forzada como para ...
Leer entera
17/10/2008
Muñequita de lujo
"Desayuno con Diamantes (1960)" = "Algo pasa con Mary (2000)"
Antes de nada le pediré disculpas a Miquel porque me voy a reiterar en lo mismo: "Desayuno con Diamantes" es una película infantil, sin pies ni cabeza.
Ya está. Ya lo he dicho. ...
Leer entera
17/10/2008
Propiedad condenada
¿Bronson o Redford? mmmm, tengo mis dudas...
Natalie Wood, Robert Redford y Charles Bronson. Sydney Pollack para Tenessee Williams
y Coppola en el guión... en principio todo está servido y en bandeja de plata.
Quise verla ...
Leer entera
15/10/2008
Cálmate, dulce Carlota
Canción de cuna para Baby Jane
El inicio de la película es rotundo. Pero es que el final es un macetazo.
Bette Davis, siempre por encima del bien y del mal comparte escena con otra grande, Olivia de Havilland, ambas ...
Leer entera
4/10/2008
Días de vino y rosas
Triste pero, qué beso tan bonito entre carcajadas...
Uff, qué difícil...
Estoy en un dilema. Me lo plantea el adalid de Alcohólicos Anónimos. La cizaña que malmete el abstemio que lleva 14 años sin probar gota cuando Kirsten se va al motel ...
Leer entera
23/09/2008
Apocalipsis ahora
Simétricas-cabezas-degolladas
Joseph Conrad escribió “El corazón de las tinieblas”. No se inventó nada que sus propios ojos
no hubieran visto en el antiguo Congo del Rey Leopoldo (podéis tirarle un tomate cerca de la Grande ...
Leer entera
19/09/2008
Lo que el viento se llevó
Lo que la FÉ se llevó...
Vale, con respecto a Barley y a su crítica no tengo más que decir.
Sólo recomendar un re-visionado.
Será mi mitomanía, pero esta película no se puede poner en entredicho y menos ...
Leer entera
19/09/2008
El premio
Por qué Paul no se quita la toalla en la sauna nudista?
Es lo único que tengo que reprochar.
Newman, es un crápula, un vividor, un escritor de novelas policíacas baratas, un mujeriego y... ¿resulta que se corta cuando tiene que dejar caer la ...
Leer entera
19/09/2008
Realmente amor
Nottin-Love-Hugh-Bridget-Hill-Actually-Grant-Jones en Navidad.
Alguno de vosotros me tenéis alucinada. Sencillamente. Leo vuestras críticas y del que menos me lo espero va y le enguiña un 10 a Love Actually. En fin, ver para creer.
Yo tuve la ...
Leer entera
16/09/2008
La soga
5 minutos magistrales y un plano secuencia de hora y media. Muy buena
A todos, por favor, escuchad los primeros cinco minutos de La Soga sin mirar hacia la pantalla. Lo que crees que está ocurriendo no tiene ni de lejos nada que ver con lo que en realidad ocurre.
...
Leer entera
7/09/2008
Promesas peligrosas
Lo último que vi de Cronenberg fue una clitoridectomía. Lo absuelvo por esta obra maestra y por mostrarnos los atributos de Viggo
Cada vez que veo una película de Cronenberg me autosugestiono incluso en los títulos de entrada. Nunca pude recuperarme de su historia protagonizada por Jeremy Irons en "Inseparables". Creí ...
Leer entera
<<
1
2
3
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Últimas películas visitadas
Kelvin and the Infamous Machine
2016
Leandro de Brasi
Título
Personas
Cines
Título
Ver todos
Personas
Ver todos