Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "Vivoleyendo"
-
19/02/2014Grouco, Chico y HarpoUna de las tres o cuatro mejores películas de los Marx, dirigida por Sam Wood. Groucho interpreta el papel de Dr. Z. Hackenbush, su personaje favorito. Fue nominada al Oscar a la mejor dirección ... Leer enterapor: Miquel
-
18/02/2014Huxley vs. Darwin… Rivalidad de colegio ¿y de otras cosas?Además de ser una notable película, quizás la más rebelde que hicieron Los Hermanos Marx, ”PLUMAS DE CABALLO” es también un título emblemático de Thelma Todd, la preciosa y memorable actriz que, por ... Leer entera
-
10/02/2014Autentico, indisimulado y nada común en la época, puñetazo de realidad, además de magnifica y entretenida película.Hasta donde yo sé de buena tinta, en Madrid y en la época en que está ambientada la película, los humildes currantes (en su mayoría inmigrantes de provincias que venían a buscarse la vida a la ... Leer enterapor: tiznao
-
4/02/2014Arponeros y grumetes de BastoyErling es un joven que entra en el reformatorio/casi cárcel de Bastoy, pronto nos daremos cuenta de que se trata de un chico rebelde difícil de disciplinar y fácil de rabiar. Para entrarlo en vereda ... Leer enterapor: ariakan
-
27/01/2014Siete personajes en busca de autorSi en algo es especialista nuestro inefable Woody es en la creación de caracteres inolvidables. De hecho incluso alguna de sus películas ha pasado a la historia por el nombre de su protagonista, y no ... Leer enterapor: Talía666
-
16/01/2014Otra de señora enajenada que lo deja todo y se queda sin nada.Como no teníamos bastante con Madame Bovary y todas sus congéneres adúlteras, aquí tenemos otro caso más de descerebrada que deja casa, marido solícito y complaciente, hijos en caso de que los ... Leer enterapor: Talía666
-
15/01/2014El fabricante de tofu“En las cosas que carecen de importancia, seguir la moda; en lo importante, actuar con ética; y en arte, ser fiel a uno mismo.”
Estas declaraciones de Yasujiro Ozu invitan a situar el ... Leer enterapor: Servadac -
11/01/2014Reinas y PrincesasImpresionante drama bélico ambientado en la guerra chino/japonesa con un realismo en todos los aspectos (exteriores, atrezzo, vestuario...) realmente increíbles y con un guión sobresaliente. Las ... Leer enterapor: ariakan
-
10/01/2014Regreso al pasado: Toreros, folklóricas y enanitos en plan bombero torero ¡Viva la firma España!¡Un cinco! Le he dado ni más ni menos que un cinco a este despropósito, y empiezo así pues quiero explicar que me da no se qué dar menos de un cinco a las pelis españolas que intentan innovar algo, o ... Leer enterapor: antipseudo
-
1/01/2014Sólo Zhang Yimou es capaz de hacer brotar belleza entre tanta cruda brutalidadEn primer lugar quiero zanjar el asunto sobre el trato que se hace de los japoneses para poder meterme de lleno en la película. Más allá de que las bochornosas acciones niponas en la ocupación de ... Leer enterapor: Pallando
-
30/12/2013"Hola, soy un niñato prepotente que va de ermitaño por la vida"Hola, me llamo Christopher McCandless, y doy bastante asco.
Soy muy especial, me gustan los escritores rusos: Me he leído tres libros de Tolstoy, dos de Dostoyevsky, y he dejado uno a ... Leer enterapor: Nelder Nei -
30/12/2013La realidad supera a la ficciónCreo que esta serie la echaban en la 6ª. Hacía lo posible por no perdérmela. Luego han estado emitiendo otra parecida pero de calidad ligeramente inferior.
Esta serie sobre crímenes en principio ... Leer enterapor: floïd blue -
22/12/2013El Juego de NémesisRoberto Bermúdez (Ricardo Darín) es un prestigioso abogado penalista que en la cima de sus conocimientos ha decidido dedicarse a la docencia universitaria y a la escritura de libros que desmenuzan el ... Leer enterapor: rouse cairos
-
22/12/2013EL MENTÓN DE CALU RIVERO, UN PERSONAJE MÁS EN LA TRAMA (a.k.a: Mucho homenaje y poco suspenso)---REUNIÓN EN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIVISUALES (INCAA):---
FUNCIONARIO DEL INCAA 1: "Se nos está acabando la guita que recaudamos con 'El Secreto de ... Leer enterapor: Giskdan -
15/12/2013el PODER de la IMAGINACIÓNPequeña obra maestra de Vinterberg con un argumento que está a la órden del día en nuestra sociedad, la pederastia. Un relato cruel y escalofriante sobre un hombre inocente que pierde todo el respeto ... Leer enterapor: ariakan
-
8/12/2013La diferencia entre vivir en la clase VIP o el puto vertederoEspectacular cinta de ciencia-ficción protagonizada por Matt Damon interpretando a Max, un hombre que vive en la Tierra, planeta con excesiva población y delincuencia, donde casi todos son pobres o ... Leer enterapor: ariakan
-
6/12/2013Siempre hay algo auténtico oculto en toda falsificación - Spoiler con trama-Soberbia. Me ha encantado.
Cuando leo otras críticas percibo que muchas de ellas no valoran la película porque no han entendido parte de la trama.
Esta crítica desmenuza las ... Leer enterapor: AngelsRup -
23/11/2013Recuerda quién es el enemigoCreo que ésta segunda parte es algo mejor narrativamente, algo peor en acción, pero a la vez mejor en estrategia, por supuesto también más emotiva. El romance entre el trío amoroso cobra fuerza, y ... Leer enterapor: ariakan
-
5/11/2013Deja los prejuicios en tu casa, disfruta y profundiza.The Host, La Huésped en español, es una cinta basada en el libro del mismo nombre cuya autora es la famosa Stephenie Meyer, creadora de la saga Crepúsculo.
Bien, tu al igual que cualquier ... Leer enterapor: QuienTuSabes -
3/11/2013Algo que contarHará una semana o así ocurrió un acontecimiento histórico en la relación que tengo con una amiga de FA, o vecina (como yo la llamo cariñosamente). Resulta que después de un año de amistad y de decenas ... Leer enterapor: ariakan
-
2/11/2013No podemos saber quienes somos si no sabemos quienes fuimosFinales de los 60 y principios de los 70, daba término a una época dura para España, una época de restricciones, otras maneras de vestir, de pensar, y por supuesto de jugar. Los niños por aquel ... Leer enterapor: ariakan
-
27/10/2013No hay mayor victoria que partir de este mundo como hombre libreCuarta y última temporada. Una temporada intensa, frenética, emotiva...muy completa. Aquí el enemigo de Espartaco se llama Craso, un noble y rico romano con posibilidad de un futuro aún más ... Leer enterapor: ariakan
-
16/10/2013El camino del guerreroPido paciencia para leer la crítica, pero creo que la película lo merece.
Como ya dije en alguna otra crítica, no considero a Tom Cruise un gran actor, más bien el típico actor que no ... Leer enterapor: ariakan -
13/10/2013Aventuras en una piscina algo más grande de la que "Pi" debe su nombreGran cinta de aventuras basada en hechos reales (me han pillado, es coña) dirigida por Ang Lee, un director camaleónico que lo mismo te rueda un drama erótico que una de superhéroes. En "La vida ... Leer enterapor: ariakan
-
9/10/2013El genio del disfrazÉse es Luis Tosar, lo demostró en "Celda 211", la que le catapultó a la fama, donde se metía con brillantez en la piel del presidiario cabecilla de un motín de cárcel, ahí demostró ser un ... Leer enterapor: ariakan
-
28/09/2013¿Alguien sabe para qué servían las tres conchas?Espectacular cinta de acción / ciencia-ficción protagonizada por dos de las superestrellas más populares a principios de los 90, Sylvester Stallone y Wesley Snipes.
La historia comienza ... Leer enterapor: ariakan -
20/09/2013Cualquier perro enjaulado querría cambiar su destinoSpartacus es una serie violenta, gore, erótica, con efectos especiales alucinantes, pero todos aquellos que solamente ven eso están completamente ciegos. Spartacus es mucho más que eso, tiene muy ... Leer enterapor: ariakan
-
9/09/2013El rufián que intentare descifrar el contenido de este mapa, pagará su osadía con la más terrible de las muertesMaravillosa película de la infancia de muchos de nosotros, una infancia totalmente diferente de la que tienen hoy día los niños donde proliferan los videojuegos (que todo hay que decirlo a mí me ... Leer enterapor: ariakan
-
9/09/2013Quiero vivir solo!!!Kevin McCallister pertenece a una familia acomodada y muy numerosa, pero en la que se lleva a matar con casi todos. En la noche anterior al viaje que harán todos a Francia están de cena familiar y ... Leer enterapor: ariakan
-
9/09/2013Morituri te salutant!!La historia transcurre en Capua (Italia), todo gira en torno a una pareja formada por Batiato y Lucrecia, el matrimonio de "La Casa Batiato" (un ludus), y en torno a sus gladiadores donde ... Leer enterapor: ariakan
-
7/09/2013Historias de Whistle StopCada vez me doy más cuenta de que por muchas pelis que uno ve, siempre quedan grandes joyas por descubrir, y ésta resplandece como pocas.
La película tiene digamos dos historias, una en ... Leer enterapor: ariakan -
5/09/2013Todos querríamos ser durante un instante como Bill FosterAlgunos verán en el personaje de Bill Foster a un hombre desequilibrado, alguien molesto al que no dudarías en llamar a la policía al ver las cosas que hace por la calle. En cambio, otros verán en él ... Leer enterapor: ariakan
-
25/08/2013La grandeza de un film menorEl nombre original del filme ("The bucket list"), significa algo así como una lista de moribundos o el deseo final de los condenados.
Una pareja de enfermos terminales interpretados ... Leer enterapor: rouse cairos -
19/08/2013Sello SpielbergCampesinos que marcan su ganado para que se sepa a quién pertenece, libros que en la portada viene autor y editorial para que sepas quienes los han escrito, bebidas con el nombre de marcas ... Leer enterapor: ariakan
-
19/08/2013Brandon el robotBrandon es un hombre sin apenas sentimientos, se relaciona fácilmente con las mujeres, pero no las trata, se las folla pero no las ama. No le gusta depender de alguien o que alguien dependa de él. Le ... Leer enterapor: ariakan
-
19/08/2013Temiendo la llegada del coche rojoAlgunos la tachan de que más bien parece un anuncio para captar bomberos. Luego ven una del ejército y dicen que es para captar soldados. Y yo me pregunto ¿Si veis Dragon Ball direis que es para ... Leer enterapor: ariakan
-
19/08/2013Sig, Manfred & CompanyLa historia de "Ice Age" cuenta como en la Edad de Hielo se forma poco a poco un grupo tan pintoresco como divertido, primero lo forman Manfred y Sid. Manfred es un mamut que cree ser el ... Leer enterapor: ariakan
-
19/08/2013Como un peque viéndolaYa la primera entrega de "Ice Age" era genial, divertida y muy entretenida, pero ésta es, como mínimo, igual de divertida y entretenida que la anterior, yo creo que incluso mejor. Una ... Leer enterapor: ariakan
-
19/08/2013Sorprendente, realista y dramáticaMaría es una chica humilde de un pueblo de Colombia. Vive con su familia y apenas tienen para pagar lo necesario para subsistir. Tiene un trabajo mal pagado y un jefe al que no soporta. Por si ésto no ... Leer enterapor: ariakan
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here