Críticas de Funkymatters
1 2 >>
4 de noviembre de 2021
Tan sencillo como que las críticas a este especial las hacen quienes no han visto el monólogo completo o si lo han visto pero evitan nombrar la conclusión de este porque entonces sus críticas deberían ir dirigidas a los colectivos lgq...
En definitiva, Chapelle se burla de estos colectivos pues por algo parecido a lo que le pasaba a Buñuel con la iglesia, se metía con ella porque le prohibían hacerlo. Quería hacer uso de su libertad igual que Chapelle en esta sociedad tan prohibitivo. Si no se ve la ironía de que la gente que tanto abogue por la libertad sea la misma que le corta las alas, pues estamos mal.
2 de noviembre de 2021
Lo primero decir que Salvador Llopart (el de la primera crítica profesional aquí arriba) me parece un tremendo snob pedante. A saber si habrá visto la película o se la puso de fondo mientras se preparaba la comida.
Es una película de artes marciales, y como tal, tiene muchas peleas. Las coreografías magníficas, un artista marcial que yo desconocía y vaya talento tiene.
Si este señor (Salvador Llopart) no ve poesía en las enseñanzas y lecciones en acción del maestro, es que tendría algo "mejor" que hacer que prestarle atención a la película.
No sabía nada en absoluto de esta película. Me la encontré por sorpresa, y ¡tremenda sorpresa!
9 de septiembre de 2021
Esta película la vi en su momento en el cine. Eso es lo que recuerdo. Pues bien, la acabo de ver de nuevo y no me extraña que no me acordara de la película. Mi mente prefirió olvidarla para ahorrar traumas.
Me disponía a hacer la crítica, cuando leí la que está justo antes de la mía (la recomiendo). Así que en lugar de escribir cosas ya escritas, les animo a leerla, es muy divertida.
Bien, ahora un par de cosas que si quiero añadir:
3 de agosto de 2021
Pues voy a hacer una crítica muy sencilla.
Todo un descubrimiento. Llena de asesinatos pero aún así me hizo sonreír como no me pasaba hacía mucho tiempo. Además, deja una sensación muy buena al final (si te gusta, claro). Si no te va el "mainstream" te vas a divertir.
Ahora unos comentarios en: ¡"La parte prohibida"!
12 de julio de 2021
Que decir...
Me gustan las típicas pelis de acción porque si. Viajes en el tiempo, extraterrestres, tiros, algunas caras con sus nombres bien reconocibles (barata no habrá sido).
Con todo esto me decido a verla pero... (esto aparece en la sinopsis, así que no es spoiler). Eso de que vengan del futuro para reclutar debió sonar bien al principio, pero al instante ya te estás dando cuenta de que es mejor solución preparar a la humanidad en el pasado (presente nuestro) para el día de la invasión.
La verdad que esta tontería me fastidió la película.
1 2 >>