España España · Murcia
Críticas de azucena
1 2 >>
19 de abril de 2020
Una serie en la que muestra como personas con sobrepeso son rechazadas en los estándares de belleza y lo duro que es tener sobrepeso, eso está bien, es entretenida pero no interesante, al menos para mi.
Los personajes son un poco ridículos, y la drama y la comedia estaría mucho mejor si le dieran otro enfoque y sería una serie muy buena con un buen mensaje, pero es todo lo contrario, un poco absurda.
19 de abril de 2020
No me gusto nada, puro cliché y demasiado impredecible. Hay escenas que no son realistas, desde la primera y también me parece un poco machista y una película absurda. Está llena de estereotipos y los personajes como la protagonista son personajes vacíos, no se sabe nada de ella solo de que está enamorada y quiere dar su primer beso. Nada original y no la volvería a ver.
19 de abril de 2020
Trata de una cárcel de mujeres y muestra como es la vida de dura allí dentro.
Me parece muy realista y la trama esta bastante bien. Los actores y actrices son muy buenos y los personajes están muy desarrollados y la serie va avanzando y te engancha hasta el final, a veces se me hizo un poco pesado pero aún así merece la pena verla
Salen escenas muy fuertes y violentas por lo tanto no la recomiendo verla a todo el público.
19 de abril de 2020
Actores y actrices talentosos y buena drama. Nos engancho a mi y a mi familia verla hasta el final, es la novela perfecta para verla en tu tiempo libre o en vacaciones. Lo único que me podría quejar sería de que se te hace pesado que sean tantos capítulos y en algunos no pase nada relevante. Recomiendo verla.
19 de abril de 2020
En comparación con Mean Girls, la primera que sacaron, está es una basura.
Los personajes son súper ridículos, como Mandy y sus amigas personaje para nada útiles. Y el personaje de "Jo" una chica con gustos distintos que se cree superior por no ser tan ¿femenina?
Salen escenas que no son nada realistas y no transmiten nada y los personajes son vacíos, cosa que en la primera si transmitían algo y las "populares" eran personajes buenos.
En si parece un cliché y la peor adaptación que he visto. No la recomiendo para nada.
1 2 >>