Críticas de myerschucky
6,6
5.090
Animación
4 de febrero de 2019
Uff BRUTAL la película Dragon Ball Super Broly.
Para mi la mejor película de la franquicia.
La primera parte de la película te cuenta la historia de Broly y los saiyans y la segunda parte está cargada de escenas de lucha impactantes. Es un no parar, van a una velocidad de vértigo, no te da tiempo para el descanso, se come con papas a sus 2 entregas Super anteriores y sus Z.
Tiene guiños a la serie y es un cachondeo el tema de la Fusión, todo el cine riendo. La animación es mucho mejor a las 2 anteriores, esta es como con la que crecimos pero mejorada aún mas en algunas escenas como las de combate. La he disfrutado como un enano, no te da tiempo a aburrirte como si pasaba con otras.
Lo peor: la voz de Vegeta, lo mejor todo lo demás
9.5/10
myerschucky
Underworld: Guerra interminable (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2011
5,4
Animación
3 de julio de 2015
Pues eso, "IMPRESIONANTE" ayer viendo la cuarta entrega de una de mis sagas favoritas, UNDERWORLD El Despertar estuve viendo los extras que incluye el bluray, y en ella aparece esta serie de animación partida en 3 partes en las que no llegan a los 20 minutos de duración y que lógicamente te deja con ganas de más, de mucho más. Es una animación estupenda, unos mini capítulos bien hechos, con el toque Underworld de las películas, gore, con vampiros, licántropos, oscuridad, acción etc, todo muy bien currado. Vamos que quiero una serie de animación con muchos capítulos y con más duración, estaría pegado delante del televisor sin pestañear para no perderme ni un solo segundo. Para los que como yo les encanta la saga, os obligo a que le echéis un vistazo a estos dibujos que no tienen nada que envidiar a muchas series de animación japonesa que hay hoy en día.
21 de octubre de 2014
La peor entrega con diferencia. Es la única saga del cine español que voy al cine a ver ya que me gusta Santiago Segura, las burradas que hace, dice, los frikis que aparecen en cada entrega, en esta no podía faltar Leonardo Dantés, y los no frikis que son actores, humoristas bastante conocidos en nuestro país como Florentino Fernandez (de lo mejor del film), Josema Yuste, José Mota etc. Pero esta vez las tantas caras conocidas no hacen que la película sea mucho mejor que las anteriores, cuando el guión no es muy bueno, se repiten frases, chistecillos ya mencionadas en las anteriores entregas, "actores" que no pegan en pantalla como Jesulín, lo peor de la cinta junto a una tal Angy (la microbio) y muchos más que andan por ahí, cuando algunos tienen frases que no aportan nada ni vienen a cuento solo que hablan porque les ha llevado Santiago ahí para que su película incluya cuantos mas frikis mejor, pues la historia se hace aburrida, sin gracia, la primera película de la saga que no te ríes nada y que alguna vez tienes que intentar hacerlo para que las personas sepan que estamos dentro de la sala y hacerse uno creer así mismo que algo dicho en el film es gracioso...
Una de las cosas que me gusta de esta saga también y que no aparece hasta casi la final de la película, es la acción que tiene cada entrega, esos coches volando, esas explosiones, esas carreras con los coches por las calles, que tampoco digo que esto sea Need For Speed pero que aparezca para ver a nuestro antiheroe pasarlo mal y huyendo del peligro, pues bien aquí no aparece en toda la película salvo en los últimos 10 minutos del film, vamos todo un despropósito. Y me molesta tener que decir esto porque yo iba con muchas ganas el cine a ver al gran Torrente pero no ha sido así, una verdadera desilusión.
Y una vez más, flipo con los "críticos" escribiendo sobre esta película de Santiago porque no es para nada lo que yo he visto en el cine en el que me gasté 13 euros (invité a mi pareja) por ese el precio elevado. Cada uno que vea la película que quiera sin ver la crítica de los expertos porque está más que claro que cada uno opina diferente y le sientan las cosas igual de diferente que a los demás.En fin, aquí dejo mi crítica sobre está película, los que verdad sientan lo mismo respecto al film, espero que le den un voto positivo.Gracias por leer mi crítica.
14 de agosto de 2013
Que petardazo de película, y esto ha salido en cines? horrenda vamos, que aburrimiento, como pueden sacar estas cosas en los cines, ni a dvd merece salir, seguramente la peor película de exorcismos jamás creada. No la vean, ahorren dinero y tiempo.

No da miedo, solo es hablar por hablar alargando la película y en los últimos 5 minutos de la película ocurre algo interesante pero ya.
19 de agosto de 2012
Un 4,4 de nota media? comprobado, no hay que fiarse de las críticas de nadie, yo ya no me fio de ninguno, por muy mala nota o muy buena que se ponga yo no haré mucho caso hasta que no la vea.
Estamos ante una película de "TERROR" esto sí es terror, una película que da miedo, que te hace pasarlo mal. He disfrutado mucho del film, una impresionante Banda Sonora, unos geniales efectos especiales, unos actores muy bien dirigidos, sí, incluso Paris Hilton, lo hace bastante bien la chica. Film bastante entretenido con buenos sustos y algo de gore que viene bastante bien. Los malos muy buenos, inquietante la "máscara" del asesino y más cuando se está derritiendo. Tiene escenas bastantes acojonantes, muy bien creadas, de verdad que no entienso esa mierda de nota que le dan en FilmAffinity. Si quieren pasarlo mal pero disfrutando de una película, esta es la que debes ver, para mi ya la pongo entre mis favoritas del género. Veanla no os defraudará, no hagan caso a los que suspenden a esta pèlícula, solo la suspenden por tener a una de las chicas que tanto se odia o no se soporta de esta década, Paris Hilton, pues no se lo merece la chica, al menos en la película, lo hace bastante bien. En fin, veanla, de verdad que no se arrepentirán. Por cierto, enhorabuena al directos catalán, has hecho una gran película como "La Huérfana" otra gran película.
1 2 3 4 5 6 7 >>