Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de kovyan
1 2 3 4 5 6 >>
3 de junio de 2007
Es un remake del filme sueco "Den Osynlige" (2002), dirigido por Joel Bergvall y Simon Sandquist, y con guión de Mick Davis. Quiero decir con esto que para copiar, y encima deficientemente, mejor que nos quedemos con los originales! Esta película es una de las tantas hiper predecibles, con una historia de redención muy tirada de los pelos, y un guión que hace agua en varios puntos. Justin Chatwin me parece muy soso para el papel, no transmite ninguna sensación creíble respecto a lo que le está pasando. Marcia Gay Harden trata de salvar las papas del fuego, pero cuando las saca ya estan hechas puré humeante...... Yo la esperaría en DVD y sin muchas pretensiones...tal vez asi no decepcione al (una vez más) sufrido espectador........
24 de febrero de 2007
Pues bien, siendo objetivo: es una película que no aburre, divierte, se pasa rápido, buenos (muy buenos) efectos, gran puesta en escena, tiene acción, y sobre todo deja la puerta abierta para secuelas que seguramente superarán a esta.
Siendo subjetivo: el guión es muy básico y con unos huecos bastante grandes, Nicholas Cage no me termina de convencer (de que sea buen actor!!), y el final llega muy rápido y soso siendo que al espectador pareciera que lo prepararan durante toda la cinta para otra cosa.
Bueno, en definitiva me ha gustado porque no tenia demasiadas pretensiones y porque hay veces que hay que sentarse a ver una película y disfrutar sin tanto análisis. El cine es también entretenimiento , y nuestro Ghost Rider lo logra con creces.
6 de febrero de 2007
Realmente me hizo acordar a una obra de teatro, con sus actos y entreactos. Me parece que mucho tienen que ver para que esta película sea altamente recomendable es la magistral actuación de sus protagonistas (que en realidad son todos). Toni Collette, Brittany Murphy, Marcia Gay Harden entre otros realmente nos dan en los pocos minutos que a cada una le tocan en pantalla una muestra de profesionalismo arrollador. Les bastan dos o tres pinceladas para dibujarnos la personalidad y el transfondo de sus personajes. Lo mismo para la dirección de Karen Moncrieff, responsable tambien del guión, cada "acto" en los que se divide la cinta es interesante y entretenido desde el inicio.
Echo de menos un poco más de profundidad en la psicología de cada protagonista y eso desvalora el resultado final, me parece que eran muy atractivos en lo interno como para tentarse a abandonarlos en pos del argumento (que es lo de menos, desde el título sabemos de que trata).
De todas maneras,reitero que es muy recomendable. Para aplaudir a los actores y a su directora.
28 de enero de 2007
Esta historia es un soplo de aire fresco no tanto por la anécdota de la trama, sino por el excelente guión y eso de hurgar en los recovecos de las personalidades de gente distinta, como las que vemos todos los días , con suséxitos, fracasos, miedos, alegrías y traumas. Y a esas mismas personas se nos las presentan en el contexto quizá mas frivolo y comercial: un concurso de belleza de nenitas que parecen de plástico. En ese andar deben no tanto aceptarse, sino entenderse y comprender que las "autopistas" de la vida son varias, y no sólo la que tiene los mejores colores o las mejores luces lleva a la felicidad...
Gran labor de los protagonistas, y una buena película que deja un buen sabor. Sin contar los divertidos momentos que surgen inesperadamente, solamente de lo tragicómico de la situación. Muy recomendable.
14 de enero de 2007
Los sesudos pseudo críticos que desmenuzan cada película buscándoles las vueltas y los recovecos para ver de donde más las pueden criticar y terminar (como siempre) concluyendo que "el cine es comercial y los espectadores somos unos tarados que pagamos para seguir formando parte de la picadora de carne hollywoodense y bla bla bla" deberían tomarse las cosas con más simpleza y disfrutar un poco más de películas como ésta que no ofrecen nada más (desde el vamos! sino que se puede esperar de una cinta de nombre "Serpientes en el avión"?) que un par de horas de entretenimiento al tope!!
A ver señores.... no me importa si en el Discovery Channel nos han enseñado que las cobras nicaragüenses no son venenosas o si las boas panameñas si (o al revés) o..o...o... Relájense, disfruten y nada más!!!
A mí me encanta el cine de reflexión y las historias que "marcan" y dejan huella. Nunca olvidaría momentos así frente a una pantalla. Pero el cine tambien es ENTRETENIMIENTO, y a veces no vemos películas con ese fin que logren su cometido, pero aquí Samuel L. Jackson la pasa bien, nos la hace pasar bien y nos entrega una buena opción para disfrutar, reírse y pasar un buen rato. A esos fines, totalmente recomendable.
1 2 3 4 5 6 >>