Argentina Argentina · Gran Buenos Aires (Caseros)
Críticas de Julian_Carax
1 2 >>
27 de marzo de 2010
La película transcurre correctamente, sin fisuras e inteligente, el cine español esta logrando sorprenderme bastante estos últimos años.
Es Absorbente, me gusto la idea de que todo transcurra en pocos escenarios, y con pocos actores, fue un acierto no animarse a mas, recomendable, de las mejores que vi este año.
27 de marzo de 2010
Mas de lo que ya han dicho no puedo decir.
Música: Sublime, perfecta
Ritmo: el adecuado, se extiende como una sinfonía, hasta llegar al clímax, pasando por todas las etapas con éxito rotundo
Actuaciones: yo no creo que hayan actuado, eran reales, los personajes existen, su amor es palpable, al igual que sus miedos, su alegría y su tristeza
Esta película devolvió mi amor por el cine, una obra maestra, una pieza de culto, la mejor película que vi en años, ¿es romántica? ¡SI! ¿Es de vampiros? ¡SI! Súmenle a eso la inocencia del primer amor, la magia del primer beso, los desencuentros de la niñez, la adultez del sentimiento, que ella es un vampiro solo es un detalle en el transcurso de la película
Más que recomendable, necesaria
Pd: Sigo reiterando, esta no es una película para cualquiera, no es una superproducción vacía e inicua, es algo profundo, algo para gente con una percepción del cine mayor a la media.
No sean “neo críticos”, el cine hay que vivirlo, no por destruir en puntaje a un film nos hace conocedores de la materia, y mucho menos críticos, no somos como Homero en el capitulo de Los Simpsons, no manchemos con sangre la ya tan sucia industria del cine.
10 de marzo de 2010
Se me hace muy difícil dar una opinión sobre esta película, la verdad mas que interpretarla se debe sentir, es como una sinfonía, puede variar tu gusto, pero siempre va a resultarte conmovedora, algo parecido sucede con "God Puzzle" puede no gustarte, pero al final veras por el por que de mi puntaje, esa magia que te atrapa, aun sin entender la trama, es el universo mismo que se combina en la pantalla para dejarnos con mas dudas que certezas cuando se la pantalla se pone en negro y vemos los títulos, yo mismo no entiendo por que me gusto, pero lo maravilloso es que simplemente paso.
10 de marzo de 2010
La verdad que esta película traerá mucha controversia para los que no son amantes del manga y anime, a mi me pareció excelente, la ambientación y el típico humor japonés, así como también el ritmo de la película, un tanto larga pero linda, no me gustaron los efectos tipo power rangers, pero en síntesis una buena película que trata de abarcar ciertos demonios que se decía que aterrorizaban a los pueblos nipones en esa época, las actuaciones eran mejores de lo que esperaba… Espero que el que la vea sepa dejar de lados los prejuicios, así como también animarse a ver una película de mala critica en esta pagina, verán, en mi opinión, hay bajos puntajes que son un tanto extremistas, a decir verdad la gente piensa que para ser critico debe puntuar mal las películas, algo así como el capitulo de Los Simpson cuando Homero decide ser critico de comidas… Comprendan que el cine se vive, no solo se critica.
24 de febrero de 2010
Más allá de que seguramente esta película ha sido vista más por el morbo de ver el último papel de Brittany Murphy, no deja nada nuevo sobre el horizonte del tan maltratado genero del terror. Los acontecimientos se suceden lentos, y las reacciones de los personajes no tienen un hilo conductor, así y todo se deja ver, no sin un esfuerzo del espectador, Sinceramente me costo terminarla, por que la trama nunca me sumergía en el celuloide, una mas del montón, solo será tristemente recordada como el ultimo papel de Murphy
1 2 >>