España España · València
Críticas de Àngela
18 de septiembre de 2010
Descubrí las series de Stargate no hace mucho. He de decir que nunca me habían llamado la atención porque la película que dió inicio a esta saga nunca me gustó pero, gracias a la mala programación televisiva actual, me enganché a Stargate Atlantis (mi preferida), y después seguí con Stargate SG-1.

Cuando me enteré que había una tercera serie, Stargate Universe, me ilusioné mucho, pero mi decepción al verla también fué grande.
6 de julio de 2010
Esta película es de lo peorcito que he visto en los últimos tiempos, la única razón que tengo para no ponerle un 1, es que, aunque me pese decirlo, aún he visto cosas peores.

La película no tiene ningún sentido de principio a fin. La historia está cogida con pinzas. Falla el hilo argumental a lo largo de su duración. En fin, que lo único bueno y "original", son los créditos finales, que además suponen un verdadero alivio después de las 500 horas de tostón que parece durar, porque no acaba nunca, ¡qué pesadez!

Y no hay que olvidar los últimos minutos, en los que, para tratar de arreglar semejante estropicio, Ritchie se dedica a meter con un embudo todos los razonamientos pueriles y sin sentido que parecen guiar a Holmes...
3 de enero de 2010
La primera vez que vi esta película, pude soportarla, pero cuando la revisé, después de releer la novela, me causó pavor.
No sé quién se encargó de realizar la adaptación de la novela, pero está claro que él/ella sólo la conocía de oídas, porque todo parecido con la novela es pura coincidencia: esos no son los personajes que creo Jane Austen, sólo se parecen en el nombre, y hay situaciones totalmente impensables para la época.
Está claro que a la ITV aún le queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar la calidad de las producciones de época de la BBC: de su "Austen Season" sólo se salva "La abadía de Northanger", porque "Mansfield Park" es otra que no tiene nada que ver con la obra original. Lamentable.