España España · Albacete
Críticas de Cristina
11 de marzo de 2011
Después de leerme el libro(uno de los mejores de mi colección), fui a ver la película el primer día de estreno. Huelga decir que quedé muy decepcionada. Aparte de los fallos que ya se han comentado(como los enanos, los elfos...) yo añado otros. No se sigue para nada el libro. Es como si hubiesen cogido las capas superficiales y les hubiesen añadido otras tan distintas que ni se distinguen. Todos los pequeños detalles que hacen que un libro(y una película) sea una obra maestra, y no una mera copia de aficionados, desaparecen.

Respecto a lo de que quedan más películas... no creo. En el spoiler menciono los motivos por los que no creo que esto ocurra.

Yo era pequeña cuando la vi, por lo que no me voy a meter en críticas sobre el guión o la música. Sin embargo, si que me fijé en una cosa. El libro Eragon y la segunda parte, Eldest, estaban de moda en esa época. Por lo menos en mi ciudad, estaban en las listas de los más vendidos. Sin embargo, en cuanto la película se estrenó, Eragon y Christopher Paolini desparecieron como si no hubiesen existido.

Lo que no entiendo es como Christopher Paolini aceptó la película. Quizás no sea sino otro hombre consumido por las ganas de ganar dinero.
Cristina
Inazuma Eleven (Los Superonce) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
5,5
Animación
11 de marzo de 2011
Si te gustan las cosas que no se ven todos los días, si tienes la mente abierta a cosas extrañas, esta serie es espectacular. Es cierto que al principio es muy pesada, pero no hay nada parecido(todavía) y el argumento, para mi gusto, está bastante conseguido, así como las imágenes de las técnicas especiales.
Cristina