España España · Madrid
Críticas de ferdi
1 2 3 4 >>
16 de enero de 2016
Es difícil recoger en una película un drama como éste. Creo que lo han hecho muy bien: gran actuación, gran historia. El último tramo de película quizá un poco lento.
16 de enero de 2016
La Guerra de las Galaxias es una historia original (trilogía clásica) cuyo creador quiso ampliar para contar sus orígenes, sin demasiado éxito (precuelas). A partir de ahí, la historia original queda conclusa: un chico que debido a los problemas sucumbe al lado oscuro de la fuerza, y termina después redimiéndose.

Esto que estamos viendo es una repetición de la historia a partir de la venta de unos derechos de autor, para hacer negocio. Eso sí, muy bien contada y entretenida, que gustará a la gente no muy fan de Star Wars, y atraerá a algunos fans de la trilogía clásica con los guiños y personajes originales, pero que no deja de tener un argumento demasiado simple para lo que se esperaba de la película.
7 de julio de 2015
Quizá es imposible ya volver a hacer una película que haga historia como lo hizo la Jurassic Park original en 1993. En aquel entonces no estábamos tan acostumbrados a los efectos especiales, y todavía nos sorprendíamos al ver dinosaurios en escena.

Hoy que hemos visto de todo, ya es difícil que se repita algo así... En cualquier caso, la película es correcta y entretenida, si bien hay momentos en los que se echa en falta algo de innovación respecto a las anteriores entregas, especialmente la primera. El argumento es tan tan similar que parece que todo ya se ha escrito, cuando podían haber innovado mucho más.

Una pena no haber recuperado personajes de las anteriores entregas (salvo una única excepción muy secundaria). En cualquier caso, es de esas películas para pasar el rato y volver por un momento a nuestra infancia en 1993.
10 de mayo de 2015
Es la primera película de Almodóvar que veo, así que no puedo comparar. En cualquier caso, una historia muy bien contada, con un argumento que fluye poco a poco, en el que nos van contando "todo sobre su madre" poquito a poco. El reparto: un 10, todas las interpretaciones están bordadas y queda un conjunto muy equilibrado. ¡Bravo por Almodóvar!
15 de febrero de 2015
Una buena película que relata lo vivido en Alabama en los tiempos de la lucha contra la segregación. Buenas actuaciones, le falla únicamente el ritmo demasiado lento de diálogos que hace que en algunos tramos se haga un poco pesada de seguir.
1 2 3 4 >>