España España · barcelona
Críticas de oddworld
8 de febrero de 2015
Una mala película, con un guión poco trabajado, inconexo, parecían fragmentos de cosas fantásticas y alucinantes puestas como pegotes. Una lastima de película que en le trailer parecía prometer.
En cuanto a los efectos visuales espectacular, que menos para una película con un presupuesto tan elevado, pero des de luego es un ejemplo que con eso no es suficiente.
Me esperaba un tratamiento de los personajes más oscuro , con una evolución más tratada, la percepción que he tenido es la de una evolución plana.
Floja floja.
6 de febrero de 2010
Una obra de ciencia ficción espectacular, que juega con lo más profundo del ser humano, de su esencia y su mortalidad, enseñándonos como una máquina en todos los sentidos puede llegar a desear más que muchos humanos el ser humano, para vivir, sentir, enamorarse, en definitiva ser humano y no un objeto que sufre sin poder expresar ni siquiera derramando una lagrima.
3 de mayo de 2009
Una gran película que retrata el horror que se desata entre etnias, gentes de a pie que matan, asesinan, violan simplemente con la excusa de tener otras creencias.
Retrata muy bien el desespero de una sociedad que ha sido abadonada por la mísma sociedad que la hizo caer en su mas profunda miseria.