España España · Sevilla
Críticas de Drakichu
1 2 3 4 >>
26 de abril de 2023
Una historia típica de Misión imposible o James Bond pero tan retorcida, complicada y liosa que no engancha. Estoy haciéndome mayor y paso de películas dramáticas donde sales con un nudo en el corazón o películas con tramas laberínticas que terminas con la cabeza hecha un lío.
No me ha gustado esta película. No es para mi.
17 de febrero de 2023
Me hace gracia los eternos haters que todo lo ven mal. La película es entretenida, no se te hace larga y tiene pinta de tener una secuela, buenos efectos, con Jamie y Dave marcándose una buena interpretación... pero... los vampiros no existen... y claro.. la película hay que criticarla... Pues no, echas un buen rato y ves una comedia de acción bastante aceptable. Eso si... la la land.. muchos oscars y buenas críticas pero un tostón de cuidado!!
6 de enero de 2023
Me encanta ver que la mayoría de las críticas son de haters que buscan cualquier excusa para destripar el trabajo ajeno. Es la época que nos toca vivir. La película te mantiene en tensión, pegas varios brincos de susto del bueno, el guión es coherente, pero a algunos se les olvida que no es vida real sino una película... y además visualmente los protagonistas dan buena imagen en pantalla. Es una obra maestra? No. Es entretenida? Si. Es recomendable? Sin duda. Una película para ver en grupo de noche... si te atreves
2 de enero de 2023
Mezclas pandemia mundíal, chica guapa perseguida por ultra malos, chico musculado resentido y una persecución con muchos tiros... que puede salir mal ?? Pues esta película, que es bastante flojita. Se me acaba este mes la suscripción de prime video pero viendo de que me ha servido últimamente no se si alegrarme. Película de videoclub para ver con colegas echando una timba
30 de diciembre de 2022
Belen Cuesta se sale. Solo por ella merece la pena ver esta película. No es una comedia al uso pero tiene toques de humor que van bien al filme. Lo de Hugo Silva no hay por donde cogerlo de principio a fin. El director patinó con este personaje y con Joaquín Reyes creo que se quedó sin exprimir su talento natural para el humor absurdo. Sin embargo creo que es una entretenida película que nos debería hacer pensar.
1 2 3 4 >>