España España · BADAJOZ
Críticas de ANTONIO
1 2 3 4 10 20 49 >>
14 de mayo de 2024
Una serie que se puede recomendar.

Parece una serie de fondo de armario de plataforma, pero en contra de lo que pudo parecer en un primer momento, me pareció interesante.

La historia esta muy bien contada, tiene la tensión adecuada, juega con varios elementos muy bien contados que la convierten en una serie actual, y desde lo cotidiano crea una atmosfera que te hace querer seguir viendo la serie hasta el final.

Las interpretaciones son bastante buenas, sin que ninguna de ellas valga para Oscar. Y en cuanto a elementos como fotografía y paisaje me parece correcta, no destaca por ello pero tampoco la hace peor.

No vaya a ser de esas series que queden en el recuerdo, ni aparecerá en ninguna lista de las mejores series del año, te va a hacer pasar un buen rato.
ANTONIO
La maldición: La vida y muertes de Robert Durst (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2015
7,9
7.692
Documental
7 de mayo de 2024
Es una serie que esta tremendamente bien realizada. Te enseña la verdadera cara de un tipo rico, amargado, y malvado.
La sensación que destila la serie es algo así como: no tengas dinero. El dinero no da la felicidad, mira este tío que vivió amargado, aprovechándose de gente buena ( y pobre) y puede que a lo mejor haya cometido algo horrible con su entorno más inmediato.

Como serie me parece magnifica, va limando poco a poco, todas las dudas que te puede dar un caso como este, te hace ver que los poderosos se salvan, los pobres no.

Pero, no me gusta esa idea que siempre se traduce en este tipo de documentales, en donde se intenta hacer ver a la gente que tiene dinero es mala obligatoriamente. Y, la gente que no tiene dinero es buena siempre.
18 de abril de 2024
La persona, que actualmente no tiene un cierto bagaje jugando a juegos de Pc o consola, se pierde muchos matices de determinados productos audiovisuales. Este puede ser mi caso a la hora de analizar esta serie.

Es una serie rara.

La serie transcurre en una especie de futuro alternativo, y gracias, precisamente a esa licencia, el mundo que se nos presenta es una especie de extraño "western futurista", en el que se mezcla una serie de elementos que hace que la serie sea muy divertida.

No creo que esta serie se pueda calificar ni por sus interpretaciones, ni por su fotografía, pero la historia que te cuenta por original y divertida, merece una oportunidad.
18 de abril de 2024
Intento bastante decente de reeditar el cine de terror "a la antigua usanza" aquel que intenta tocar las fibras sensibles de las personas que lo ven por el lado religioso, y por el otro lado, gore.

Las interpretaciones son buenas, la historia está bien diseñada, y todo parece cuadrar perfectamente, hasta que al final de la cinta, empiezan una serie de incongruencias de guión destinadas a ser un intento de encajar una 2 o 3 parte, porque ya se sabe, el cine de terror sale bastante barato.
31 de marzo de 2024
He visto por segunda vez esta película porque la primera vez que la vi, fue por la tarde en la mitad de una siesta y sinceramente casi ni me acordaba de ella. Y qué desilusión.

Había oído hablar de que era de Nolan, que es un gran director, que la cinta recreaba la guerra de manera increíble, que aquello era una de las mejores cintas de su tiempo, por lo que me decidí a darle otra oportunidad.
Y qué desilusión.

Aquello parece una especie de publirreportaje en donde se pone la cámara en un embarco y desembarco, y se acabó. En ese publireportaje hay gente mas o menos valerosa, gente que muere y gente que vive.

Terminas enterrándote de cómo fue Dunkerque, pues si. Pero vamos, igual que te enteras que en Kenia hay elefantes gacelas y guepardos.

Si le quitas la música que es lo que le da tensión a lo que estás viendo, es solo un documental.
1 2 3 4 10 20 49 >>