Críticas de primodario
1 2 >>
2 de julio de 2007
¡Ahí está! Si ya lo decían en Airbag: lo importante es el concepto, y si no entiendes el concepto (del tuning) pues no puedes criticar esta película porque no estás preparado. Hay que joderse, con perdón. Si la película es mala, pues es mala, por muy chulos que sean los coches y muy buenorras que estén las nenas.

La primera parte todavía me entretuvo algo, pero con esta me pasé una hora deseando que se mataran todos de una vez, pero, al parecer, son inmortales, porque con los forrazos que se meten y todavía van por ahí más chulos que un ocho.

De los actores sólo diré que los mejores son las nenas que dicen 'Preparados' y 'Listos'. Es que lo bordan, oye.

Bueno, esta será, casi seguro, mi última crítica, porque voy ahora mismo a practicarme el hara-kiri.

Ó casi mejor... me daré a la bebida.

P.D: yo quería ponerle un cero pero...
4 de abril de 2007
Desde luego hay que ser fantasioso para afirmar que esta película es hiperrealista. En fin, tiene que haber de todo.

Esta película es, hasta cierto punto, bastante ridícula, e incluso insultante. Pero por favorrrr, esos romanos que parecen Freddy Kruegers, ese Barrabás que parece un anormal...

Por otro lado, vale, técnicamente está bien (bueno, yo de eso entiendo lo justo), y lo de rodarla en lenguas muertas pos sí, venga, otro punto, aunque no se puede decir que se hable mucho.

Y le pongo 4 puntos porque, aunque soy ateo perdido, siempre me molaron mucho estas pelis, y la historia me parece interesante.
23 de noviembre de 2006
creo que se ha usado a Sid Vicious como pretexto para hacer una película anti-droga, porque lo deja a la altura del betún, y por momentos parece paródica, aunque a esto contribuye sobre todo el increíblemente pésimo doblaje que tiene al español. Quien la quiera ver, que busque la versión original que, aunque no la he visto, seguro que gana mucho. Por lo demás, Gary Oldman está bastante bien. Chloe Webb pasable, pero el doblaje le hace mucho mal.

Salud!
30 de octubre de 2006
Ay, cuánto ganaría el cine actual (en general) si las películas fueran mudas. Es que se escucha cada chuminada en el cine últimamente.

Bueno, me reitero. Si álguien ve esta película y no se le escapa una lágrimilla, es que está muerto por dentro. Toda la película es una maravilla, pero los últimos 6 minutos son, para mi, la pura esencia del cine.
4 de septiembre de 2006
Hace unos quince años (ó más) de aquel día que volví del videoclub de mi barrio con una película de Dudley Moore y Kirk Cameron (el Mike Seaver de toda la vida). El título era: "De tal astilla... tal palo" (1987). Siempre he guardado un grato recuerdo de esta películilla de los 80, y espero volver a verla pronto.

Así es que, cuando me enteré de que habían hecho esta película, no pude evitar recordar aquella otra y desear verla cuanto antes. Pero no fue así; he tardado un poco.

La verdad es que, al ver aparecer el logotipo de la Disney, me surgió el temor de que se hubiera desaprovechado el talento de la Curtis. Pero no ha sido así, y el resultado es una película realmente entretenida, a pesar del lastre de lo trillado del argumento.

De Lindsay Lohan diré que no la veía desde "Tu a Londres y yo a California" (1998); ahora tengo ganas de ver sus otras películas. Definitivamente, la pareja de aztrices protagonistas son el 90 % de mi nota.

.cyberprimo.
1 2 >>