Afganistán Afganistán · Valencia
Críticas de Swan
14 de abril de 2024
Esta adaptación del mundo “falloutiano”no puede ser menos acertada. La serie no se toma en serio, es en tono de farsa y el resultado es que en ningún momento te importa lo que vaya a pasar. Los actores son espantosos por cierto, ni idea de dónde los han sacado. La música es torturante y la ambientación aunque no está mal tampoco merece que se aguante semejante sucesión de paridas. He leído incluso que es una digna sucesora de “the last of us”. Ya quisiera. Aquello es cine con mayúsculas y esto es la función del cole. Normalmente le daría un 3 pero por culpa de este engendro ya nadie hará una Fallout como dios manda y es una lástima. Por supuesto el toque woke que no falte, pero the last of us también lo tenía y no me impidió que le diera un 10. Claro que comparar hbo con prime es como comparar a Mozart con Jesulín de Ubrique.
Swan
23 de junio de 2019
Una película de zombis que se desarrolla como un telefilm casposo de desastres. A lo serpientes en el avión, pero con zombis. Zombis que se mueven como un tonto en una pista de baile, que dan más risa que miedo. La historia es pueril y tramposa, no me he creido nada, el guión es una sucesión de insultos a la inteligenciae. Los actores son bastante malos empezando por la pareja protagonista. No hay tensión, no hay terror, solo acción aburrida y melodrama moralizante. Además es larguísima, casi un suplicio. Aun espero ver una película oriental de género fantástico que no parezca hecha por bobos. Resumiendo, se pasa más miedo en el tren de la bruja.
Swan