España España · Huelva
Críticas de Bromhead
1 2 3 4 5 >>
29 de enero de 2019
Vista Glass. Me ha parecido una gran película que merece ser diseccionada, para lo cual me remito, en primer lugar, a mi crítica de Múltiple. Paso ahora a desarrollar, en el spoiler, mi interpretación definitiva de esta magnífica trilogía.
20 de enero de 2018
Muy buena película. Paso a contarla tal como yo la interpreto.
30 de septiembre de 2017
De nuevo Darren Aronofsky no ha hecho más que sorprenderme. Pienso que he visto una obra maestra, otra más del director. Te agarras a la silla sin resuello durante dos horas. ¿Qué acabo de ver? Te preguntas al salir del cine:
7 de marzo de 2017
Quizá estamos ante la película más personal de Zack Snyder, de hecho es la única producida, escrita y dirigida por él. Muy atacada por crítica y público creo que no se lo merece, para mí la mejor obra de Snyder, y paso a explicarlo.
28 de enero de 2017
Después de ver La Dolce Vita me abalanzo a internet para intentar que alguien me explique qué he visto, cuál es mi decepción al comprobar que ningún artículo, y he leído muchos, me responde lo que yo necesito. Dicen cosas como que Fellini mezcla realidad y fantasía, o que cuenta un mundo onírico, pero nadie me explica donde se encuentra la fantasía o el sueño, por eso he decidido hacerlo yo. Veo la película por segunda vez y os cuento.
1 2 3 4 5 >>