Críticas de blanca_white
1 2 3 >>
9 de diciembre de 2019
Historia que se podía haber contado en menos tiempo, y posiblemente hubiera resultado más impactante, para mi pierde fuerza cada minuto, no es una película lenta, de esas que te engullen y te adentran en la historia, no, es una película donde las cosas van pasando pero el ritmo es atroz, quiere hacer una crítica social desde el humor negro pero no llega, se queda en la intención, no entiendo como ha podido ser tan premiada, quizá la parte técnica es bastante resaltable pero el guión y la forma de llevarlo a cabo, son flojos.
9 de diciembre de 2019
Si comparamos este film con otros de super heroes, entiendo que a la gente le parezca una obra maestra, pero si lo comparamos con cine de autor y cine en mayúsculas lo único destacable es la actuación de Joaquin Phoenix, he visto montones de películas infravaloradas mucho más transgresoras que esta, de echo no me parece nada revolucionario lo que ha intentado expresar Todd Phillips.
2 de mayo de 2019
Me ha encantado la frialdad de los personajes y esa retención sentimental que practican. Hay muchas cosas que me han sorprendido, esa deliciosa falta de palabras que no de dialogo, ya que las imagenes sirven de mecanismo de interlocución. Imágenes de suburvios con composiciones de colores realmente bellas, historias comunes con humo industrial, a cada calada mayor es la derrota, es un film poético y redondo.

8 de marzo de 2019
Bueno a ver, la pelicula es interesante en el aspecto visual más que en el aspecto argumental, ya que bajo mi punto de vista se profundiza poco o nada en todos los problemas sociales que toca, eso si, visualmente bufffff es que claro es Winding Refn no se podía esperar menos es ese aspecto. Para mi es aparte de poco brillante argumentalmente muy, muy lenta y sosa, creo que hay películas que tratan mucho mejor estos temas, no hablaré de ello para no hacer spoiler, Resumo diciendo que puede ser util a estudiantes de este arte, por las tecnicas visuales pero no deja de ser un film prescindible en todo lo demás.
25 de febrero de 2019
Desde el principio el director avisa sin ningún pudor que lo que vas a ver esta "basado" en hechos reales y en otros que no lo son, obviamente detrás del metal noruego hay montones de mitos y leyendas, por lo que no entiendo ciertas críticas sobre lo poco o justo de su adaptación a la realidad, el film me ha parecido excelente y honesto, no le pongo ninguna pega y sin lugar a dudas es de lo más destacable del 2018 tanto para los amantes del género musical como para los que ni siquiera lo conozcan porque NO ES UN DOCUMENTAL. He leido en otras críticas que el film tiene toques de humor, yo afortunadamente no lo he visto en ninguna parte, creo que el director ha realizado un trabajo muy respetuoso sobre el black metal y por eso no ha intentado ni de lejos profundizar y mucho menos darle ningún toque de humor algo que por desgracia se suele hacer cuando se hacen películas sobre bandas de metal o seguidores del género musical. Chapó, un gran film.

1 2 3 >>