Críticas de CRITICATOR
1 2 3 4 5 10 20 >>
2 de abril de 2024
Mi reseña básicamente se va a centrar en hablar de lo buenísima que es esta película. Porque cuanto menos sepas, sin duda mas la vas a disfrutar.

La película mezcla muy bien la intriga con el terror. Así que si buscas una película que te haga explotar la cabeza con varios giros notables y con cierta dosis de sustos y tensión, esta es tu película.

Mi nota: 8,75/10
20 de marzo de 2024
He leído por aquí muchas críticas negativas que no entiendo. La serie es dinámica, entretenida y su calidad visual es espectacular (de lo mejor que puedes ver hoy en día en televisión). Y encima creo que mejora al libro, ya que aunque este es interesante y muy ágil, no llega a mostrar el potencial que si se demuestra en la serie.

Esta claro que no es una obra maestra y tiene sus cosas negativas. Personalmente las actuaciones no las veo sobresalientes y la pareja principal peca a veces de poca naturalidad, pero aún así tienen grandes momentos y hacen un tándem muy divertido. Aparte, creo que los giros son algo previsibles (algo que en el libro se lleva con mejor tino).

Pero en líneas generales, Reina Roja es un gran entretenimiento que si no vas con demasiadas expectativas y no eres el típico que saca punta a todo, pasaras un buen rato.
8 de marzo de 2024
Mi gran consejo antes de analizar la película es que se vea con la actitud correcta. "Oppenheimer" no se puede ver como la típica película que te pones un sábado por la noche para entretenerte un rato, no, hay que verla a sabiendas de que vas a estar tres horas en una montaña rusa de acontecimientos que te dejaran exhausto, porque si no, no vas a disfrutarla.

La película trata un tema bastante interesante y es admirable el gran trabajo de Cillian Murphy, pero creo que Nolan nos lleva por esta historia de la forma mas tediosa posible y con mas preocupación por crear una obra de arte que algo realmente entretenido para el público general.

Personalmente creo que no hay nada lo suficientemente bueno que destaque para que esta película vaya a arrasar en los Oscars. No hay nada que piense que es sobresaliente o novedoso como para destacar sobre otras candidaturas como si me parece que sucede con "Barbie" o "Pobres Criaturas", las que son para mi las mejores películas de 2023.

En resumen, "Oppenheimer" tiene una base muy potente que es llevada a lo largo de tres largas y agotadoras horas de una forma que o estas en el día idóneo o se puede hacer algo realmente insoportable.

Mi nota: 5/10
4 de marzo de 2024
Me decidí a ver "Pobres Criaturas" por dos principales motivos. Por una parte la aplaudida actuación de Emma Stone y por otro lado la estética de la película que por lo que había visto en videos me parecía muy interesante. Y estos dos puntos han cumplido sin duda las expectativas.

Tenía cierto miedo al ir a verla, ya que este tipo de películas que la crítica encumbra luego resulta ser un autentico tostón, pero "Pobres Criaturas" va mucho más allá de un mensaje muy potente (que parece que muchos no han entendido, pero se ve claramente la evolución de la mujer, que va de la mano de un discurso feminista muy importante que supongo que muchos no quieren entender porque les perjudica en su situación de privilegio).

Entretenida, con momentos obviamente mas dinámicos que otros, pero donde los protagonistas (especial mención a Mark Ruffalo que esta sensacional) y los escenarios te hacen adentrarte en una especie de Alicia en el Pais de las Maravillas del que vas a salir encandilado.

"Pobres Criaturas" es un acierto rotundo que te puede gustar más o menos, pero que aporta algo muy diferente a lo demás y eso ya es de agradecer.

Mi nota: 7,75/10
2 de enero de 2024
Decidí echar un ojo a esta película debido a la buena acogida que estaba teniendo por cierta parte del público y sinceramente, fue todo un error por mi parte adentrarme en estas mas de dos horas de pura insustancialidad.

"Saltburn" tiene una base que tampoco entusiasma pero que daba juego a mucho mas. Nos encontramos con demasiadas escenas largas y que no aportan gran cosa. Todo se basa en definir el personaje principal a base de incesantes momentos soporíferos.

Se cree arriesgada por tener un par de momentos llamativos (esto me ha hecho especial gracia ya que mucha gente tildo a esta película de trasgresora simplemente por dos momentos un poco subidos de tono). No hace faltar desnudarse para ser trasgresor.

En general, "Saltburn" es algo cero llamativo, que podría haber sido mucho mas de lo que es.
1 2 3 4 5 10 20 >>