Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Contemplando cine
1 2 3 4 10 20 31 >>
30 de abril de 2024
Un nuevo caso, tendrá que enfrentar, el agente Kevin Chan.
Unos maniáticos, que están detonando cargas explosivas, están aterrorizando a la ciudad.
Super Acción, increibles persecuciones y escenas explosivas.
Jackie, logrando, unas coreos de pelea impresionantes!(como es habitual) y un tercer acto, en una fábrica, dónde enfrentará, una verdadera pesadilla, en una pelea acrobática, bizarra y explosiva! Un policial disfrutable, con escenas frenéticas de peleas, y comedia para pochoclear, a full!

29 de abril de 2024
Un hombre hosco y depresivo, intentará suicidarse, y luego de fallar el disparo, quedará postrado en su cama, a merced de sus tres hijos, ambiciosos, perversos y mezquinos, pero uno de sus fieles servidores, angustiado por su delicado estado de salud, le traerá una bella joven, para que lo asista, e intente rehabilitarlo, contra todo pronóstico....
Un gran cast de experimentados actores, con un guión sólido y diálogos filosos y personajes hirientes, componen ésta peculiar obra, filmada en hermosos parajes naturales, con una compleja trama, que irá tomando coherencia hacia su sorprendente final.

(Continúa en spoilers)
29 de abril de 2024
Una mujer mayor, que supo ser una diva del cine clásico, vive con su pareja, actor como ella, y dos amigos de toda la vida..
Uno guionista, y el otro un cineasta, que supieron realizar varias películas juntos.
Y Viven, en un antiguo caserón en las afueras, dónde recibirán, la inesperada visita, de dos jóvenes, que supuestamente se perdieron, y necesitan de un teléfono, para poder contactarse con sus allegados, pero, ete aquí, que esta parejita de colegas, no son más, que dos especuladores del rubro inmobiliario, e intentarán seducir, y adular a la señora, pretendiendo en el fondo, aprovecharse de ella.
Humor negrisimo, y diálogos sórdidos, irónicos, y llenos de corrosividad, en un estupendo cast de actores, legendarios de nuestro cine, que te robarán, más de un puñado de carcajadas, con su peculiar forma de vida, y estratagemas, frente a cualquier adversidad que ose separarlos!
Destacar el papel de la Borges, en su actriz, en el ocaso de su carrera, despachandose, con un personaje, con diálogos mordaces, y envenenados, y una inteligencia y ductilidad increíbles, junto a la pandilla de señores mayores, que se roban cada escena! tipos huraños, desconfiados, y con una inteligencia, y beligerancia, en cantidades pasmosas, lanzando dardos verbales, a cada momento y oportunidad! Un guión sólido, y una puesta en escena, y dirección de actores formidable, por parte de Campanella.
Remake de la peli de 1976, dirigida por José Martínez Suarez, llamada "Los Muchachos de Antes, No Usaban Arsénico", protagonizada por Narciso Ibáñez Menta.
Inmersiva, y atrapante remake, del mismo realizador de "El Secreto de sus Ojos" "El Hijo de la Novia" "El Mismo Amor, la Misma Lluvia" entre otras.

29 de abril de 2024
Un famoso cantante punk, es arrojado por la ventana de un edificio, y una testigo ocular del caso, será perseguida por una pandilla de lunáticos, para borrar todo rastro de sus tropelías,pero ete aquí, que un tremebundo, desalineado, y neurótico agente de policía, intentará ayudarla, protegiéndola, como testigo de un caso, que podría estar relacionado, a las trágicas muertes de icónicos cantantes de la historia.
Dentro de ésta, hermosa fantasmada, en tono de comedia negra, que combina personajes retorcidos, humor caustico, y una trama fantástica y conspiranoica, dónde veremos recreaciones a modo de flashbacks, de cómo terminaron las vidas de Janis Joplin, Sid Vicius, Joe Strummer, entre otros, enlazando a estos Icónicos músicos, junto a Hendrix, y la aparición de un Jim Morrison, que tiene las mejores líneas de diálogo, en ésta disparatada comedia policial, cargada de ironía, y referencias y homenajes, a los grandes del rock, más un Capussoto on fire, tirando cinismo, e irreverentes escenas, a cada oportunidad, mostrándonos su desfachatado histrionismo, manejando un "Bad Lieutenant" argento, y un Daniel Aráoz, haciendo un villano delirante, junto a Sofía Gala, y sus teorías astrológicas, del porque sucedieron, ciertas cosas, a lo largo de la historia, y como enlazan, todo en un hermoso sinsentido, dónde nos regalan, un final bien epic/bizarre, para cerrar esta divertida peli.
Del mismo realizador de "Diablo", Nicanor Loreti, que escribió el guión, junto al reconocido cineasta Alex Cox.

29 de abril de 2024
Tres actores de raza, en un ejercicio dramático intenso, dónde se respirará la agonía, y la desesperación, por resguardar su trabajo, ya que uno de ellos, deberá abandonar el "barco".
Una atmósfera opresiva, donde se palpara el desasosiego, como también, despertarán, las bajezas más escondidas del ser humano, por intentar zafar, y provocar el despido, de su propio compañero.
Una carrera contrarreloj, por "salvar el pellejo", en éste crudo, y competitivo, mundo laboral.
Brillante dirección de actores, por parte de Jusid, y puesta en escena, dónde se vivirá la incertidumbre y el permanente estado de tensión, entre éstos hombres.

1 2 3 4 10 20 31 >>